25% de descuento extra en tu compra de gafas. Solo online. Código: EXTRA25

Gafas de sol Escada

Visualizar:

39 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

39 artículos

Página

Visualizar:

39 artículos

Página

Las gafas de sol Escada son un perfecto ejemplo del estilo de esta marca de lujo para mujer de nacionalidad alemana, aunque su creadora es sueca. Con larga trayectoria en el mundo de la moda, ya que fue modelo, apostó por llamativas combinaciones de colores y por los diseños elegantes. Su éxito ha sido tal que todavía hoy sigue siendo una de las marcas con mayores ventas. ¡Y no puede faltar en la colección de General Optica!

Fundada en 1976 en Munich, la finalidad de esta marca no era solo apostar por diseños atractivos y llenos de contrastes, sino también lo que ella misma define como la democratización de la alta costura. Una forma de acercar la moda de lujo al gran público.

Además de vestimenta, tampoco pueden faltar los accesorios, como las gafas de sol Escada, que siguen la misma línea que las colecciones de ropa de la marca. Colorido, estampados divertidos… ¡y mucha feminidad!

En General Optica disponemos de una amplia variedad de modelos, porque sabemos que no hay dos mujeres iguales. Echa un vistazo a la galería y encuentra aquellas que mejor se adaptan a tu personalidad.

Para ayudarte con ello, disponemos de un probador virtual con el que podrás probarte la mayor parte de las gafas Escada. De este modo, sabrás cuáles se adaptan mejor a tus facciones y con cuáles te ves más favorecida.

En cualquier caso, si una vez tienes contigo las gafas de sol Escada no te terminan de convencer, puedes devolverlas sin coste alguno, siempre y cuando las lleves a cualquiera de nuestros centros.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Escada?

Las gafas de sol Escada están fabricadas principalmente en pasta, pero también hay disponibles numerosos modelos en metal. Todas ellas con una amplia variedad de formas y de colores, para que puedas dar con tus favoritas.

Para hacerte con ellas, puedes comprarlas directamente desde la tienda online de General Optica, o bien acercarte a los más de 300 centros que tenemos en el territorio nacional e internacional. ¡Consulta cuál te queda más cerca y pide tu cita!

No solo podrás comprar tus gafas de sol Escada, sino que también puedes acceder a la atención de nuestros expertos optometristas, contactólogos y asesores generales. Y en el momento del pago, dispones también de la opción de fraccionarlo para que te sea más asequible. ¡En General Optica todo son ventajas!

Pero si pensabas que aquí se acaban todas, ¡debemos decirte que te equivocas! También puedes formar parte de nuestro programa Privilege y conseguir fantásticos descuentos en tus próximas lentillas o monturas. Y si necesitas más de un par de gafas, también contamos con promociones que puedes aprovechar tanto para ti como para toda la familia.

¿Te vas a perder la oportunidad de conseguir estos descuentos? ¡No dejes pasar la oportunidad! En General Optica no solo cuidamos tu salud visual, ¡sino que te acercamos los diseños más actuales en gafas! ¡Descúbrelos ahora en nuestra galería!