Fendi

Visualizar:

31 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

31 artículos

Página

Visualizar:

31 artículos

Página

Las gafas de sol Fendi son todo un ejemplo de lo que la marca italiana lleva defendiendo desde su creación, hace casi un siglo. Productos en los que el lujo y la artesanía se dan la mano para que disfrutemos al máximo de lucir las últimas tendencias.

Porque cuando te pones unas gafas de sol no solo estás protegiendo tus ojos, estás “vistiendo” tu mirada. Entonces, ¿por qué no hacerlo con una firma de la máxima calidad como lo es Fendi?

Adele Casagrande y Edoardo Fendi comenzaron su negocio vendiendo pieles refinadas. Tras su muerte, sus cinco hijas siguieron adelante con la tradición familiar y abrieron nuevas boutiques en Roma. Para entonces la marca ya había alcanzado popularidad a nivel internacional.

Con el paso de los años la firma fue diversificando productos. En los años 90 la tercera generación de la familia quiso conquistar a un mercado más joven y lo hizo añadiendo ropa deportiva y complementos al catálogo de la marca.

Crearon el primer bolso tipo Baguette y el archiconocido Peekaboo. Y de ahí al diseño de gafas de sol, donde la marca también ha sabido destacar.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Fendi

Las gafas Fendi están entre las favoritas de los amantes de las monturas más exclusivas. Hechas con materiales de la más alta calidad y equipadas con cristales diseñados con componentes de última generación.

En la marca italiana no solo piensan en cómo aportarte un estilo único cuando llevas una de sus gafas. Quieren que tu mirada esté siempre protegida. De ahí que los cristales utilizados hayan pasado rigurosos procesos de selección.

¿Quieres saber cómo te quedarían esas gafas que tanto te han gustado? Puedes venir a vernos a cualquiera de nuestros establecimientos. En General Optica estaremos encantados de atenderte. Pero, si no quieres o no puedes desplazarte, puedes probarte las gafas desde la comodidad de tu casa.

Lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro probador online. Escoge el modelo que te gusta, accede a nuestro probador y pon la cámara de tu dispositivo a funcionar. En breves instantes podrás ver cómo te queda la montura que has elegido.

Si encuentras las gafas perfectas para ti, puedes hacer tu compra online. Ya sabes que con nosotros el envío es totalmente gratuito en pedidos superiores a los 50 euros. Dispones de 30 días para probarte tus nuevas gafas de sol y comprobar si estás cómoda o cómodo con ellas. Si no es así, puedes hacer la devolución sin coste alguno. Nosotros nos encargamos de todo.

Las gafas de sol Fendi siempre han sido, son y serán uno de los máximos exponentes del lujo y la elegancia cuando se trata de proteger la visión. Si quieres lo mejor para tu vista, no lo dudes y confía es una de las marcas de más prestigio a nivel mundial.

Es tu oportunidad de llevar unas gafas a la última y, sobre todo, de la máxima calidad. En cuanto pruebes tus Fendi, estamos seguros de que ya no te las vas a querer quitar.