Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Italia Independent

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

 

Eclécticas, llamativas, originales… Hay muchas formas de definir a las gafas de sol Italia Independent. Orientadas a un público sin miedo a destacar y con ganas de llevar combinaciones de monturas y cristales realmente espectaculares.

Se trata de una firma muy joven, ya que nació en 2007. Uno de sus creadores fue Lapo Elkann, el marketing manager de Fiat, y conocido por ser uno de los hombres más elegantes. Su idea era crear un producto diferente y único, que hiciera sentirse especial a los consumidores.

Así nació una firma de gafas que en poco tiempo ha alcanzado mucha popularidad. Fue en 2016 cuando sus modelos se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a las gafas de sol con montura de terciopelo que, en aquel momento, llevaban todas las famosas.

Sus creadores han destacado que uno de sus objetivos es ser provocativos. Y basta con echar un vistazo a sus productos para darse cuenta de que lo han conseguido. Desde luego, las gafas Italia Independent no se parecen a nada que hayas visto antes.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Italia Independent?

Como ya te puedes imaginar, una marca innovadora y a la última solo usa materiales que cumplan también con estas condiciones.

El diseño italiano más puro se combina en las gafas de sol de esta firma con materiales alternativos que le aportan personalidad y un estilo único. Encuentras monturas hechas con carbono, con aluminio, con titanio y también con acetato. Algunas incluso combinan diferentes materiales.

Lo que se busca con el uso de estos componentes es conseguir que las gafas de sol Italia Independent destaquen por algo más que por su estética. Que quienes las llevan se sientan realmente satisfechos de haber elegido a la marca. Porque son gafas muy ligeras y muy cómodas. Perfectas para usarlas durante horas y horas sin notar ninguna molestia.

La calidad y la innovación no solo está presente en las monturas, también en los cristales. Diseñados para garantizar un buen nivel de filtración solar sin renunciar por ello a una estética que puede llegar a ser rompedora en algunos modelos.

Sabemos que las gafas de esta marca lo tienen todo para convertirse en tu nuevo objeto de deseo. Como no queremos que te quedes con las ganas de poner un par o dos en tu colección, en General Optica te ofrecemos todo tipo de facilidades para que las adquieras.

Ya sabes que nos tienes a tu disposición muy cerca de ti. Contamos con más de 300 establecimientos en España y Portugal. Si vienes a visitarnos, un experto te ayudará a encontrar las gafas que mejor quedan en tu rostro.

Además, si eres cliente Privilege, disfrutarás de una serie de ventajas extra y obtendrás descuentos para futuras compras.

Si lo prefieres, puedes comprar gafas online en nuestra página web. Lo tenemos todo listo para que encontrar el modelo perfecto para ti te resulte lo más sencillo posible. Solo tienes que hacer uso de nuestro sistema de filtros y de nuestro probador virtual.

Te están esperando los nuevos modelos de gafas de sol de Italia Independent, así que no los dejes escapar.