Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Italia Independent

Visualizar:

3 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

Las gafas graduadas Italia Independent llevan mucho tiempo en el mercado. Han demostrado ser de buena calidad y seguir las tendencias de diseño y estilo. Y es que las gafas se han convertido en mucho más que un elemento para mejorar nuestra vista, son un complemento de moda más con el que queremos sentirnos bien y estar a la última. Todas estas características las cumplen las gafas graduadas Italia Independent. ¡Por eso están en nuestro stock!

¿Aún no has escuchado hablar mucho sobre esta marca? Es una empresa italiana que fue fundada en 2007, un dato que nos hace sentir impresionados por la rapidez con la que la marca ha crecido. En solo 15 años se ha posicionado como número 1 en el mundo.

Desde el principio, sus fundadores tenían claro que estarían centrados en las gafas, tanto de sol como graduadas. El primer modelo que comercializaron fueron unas gafas de sol en fibra de carbono que estaban creadas y fabricadas a mano y se presentaron en el conocidísimo Pitti Uomo de Florencia.

Aunque más tarde, cuando Italia Independent fue absorbida por Italia Independent Group, abarcaron algunos diseños de moda, las gafas graduadas Italia Independent siguen siendo las protagonistas de la empresa y su mayor fuente de ingresos.

¿Por qué comprar gafas Italia Independent?

Conocer más sobre la marca y darnos cuenta de cómo ha crecido en poco tiempo nos hace preguntarnos cuál es la clave de su éxito. En General Optica lo sabemos, y vamos a compartirlo contigo. Estas son las características que hacen que las gafas de sol Italia Independent destaquen por encima de otras:

  • Su calidad. Encontrar monturas capaces de resistir los golpes, las inclemencias del tiempo y el paso de los años, ya no es complicado gracias a marcas como esta que ponen su empeño en ofrecer lo mejor al cliente, es decir, a ti.
  • Su diseño. Como te mencionamos antes, las gafas graduadas Italia Independent siempre se mantienen a la última con las tendencias en vanguardia en el mundo de la moda y el diseño. Es por ello que, tener unas gafas graduadas Italia Independent es tener estilo.
  • Amplia variedad. La marca se ha esforzado por alcanzar a todos los públicos, por lo que han creado una amplia variedad de modelos y diseños para que, sea cual sea tu gusto, encuentres el que mejor va contigo. En nuestra tienda online encontrarás muchos de ellos, ¡incluidas gafas de sol!
  • Su buen precio, muy competitivo en relación con la calidad.

Si a simple vista, las gafas graduadas Italia Independent destacan por su estética, ya ves que hay muchas razones por las que comprarlas. Si lo haces, te sentirás plenamente satisfecho de haber elegido esta marca.

Y para ponértelo más fácil, en General Optica ponemos a tu disposición el Programa Privilege con el que podrás disfrutar de una multitud de ventajas y descuentos. Y además, si compras en nuestra tienda online, te beneficiarás de nuestro envío gratuito. ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?