Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Nano Silicona

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Imaginas combinar estilo y cuidado de la vista para los más pequeños? ¿Y si además puedes conseguir esto con unas gafas indestructibles? Sí, desde General Optica cuidamos de tus ojos y de los de los tuyos, pero, además, nos preocupamos de tu bolsillo. Los niños no son tan cuidadosos como podríamos serlo nosotros y su ritmo de vida lleno de amigos, juegos y aventuras hace que más de una vez sus gafas se rompan. Para que esto no ocurra, en General Optica tenemos un producto especial: gafas de sol Nano silicona.

Estas gafas están fabricadas por Nano Vista, una marca que quiso apostar todo por un producto excepcional como son las Gafas Nano silicona. Están pensadas para que los más peques puedan disfrutar de esa montura que tanto les gusta todo el tiempo que quieran.

Los materiales con los que están fabricadas son flexibles e indestructibles, por lo que no importa qué le hagan, ¡siempre permanecen intactas!

Esta marca española apostó por ser innovadora y darte algo que nadie nunca antes te había dado. Y en General Optica hemos querido formar parte de ello. Por eso, hemos incluido las gafas Nano entre nuestros productos estrella, tanto las de sol como las graduadas para el día a día.

Si creías que no era buena idea comprar unas gafas de sol a tu hijo porque se le romperían pronto, ya no existe ese problema, gracias a los modelos de gafas de sol Nano silicona, los cuales se pueden graduar o no, dependiendo de las necesidades del pequeño.

Aunque muchos creen que las gafas de sol son solo para el verano, lo cierto es que los ojos hay que cuidarlos en todo momento, especialmente los de los niños que aún no han terminado de desarrollarse por completo. Sus ojos son más vulnerables, pero gracias a Nano Vista y a General Optica, tus pequeños podrán presumir de gafas de sol molonas este año, sin temor a roturas y con la tranquilidad de mantener su vista a salvo.

Tipos de Gafas de sol Nano Silicona

Una de las ventajas de las gafas graduadas de esta marca es que se pueden convertir en gafas de sol Nano silicona con un solo clic, añadiendo una pequeña pieza que encaja a la perfección con las gafas y que nadie notará que está puesta. ¡Es como tener dos gafas en una! Esto sí que es ahorro.

Entre los modelos que hemos seleccionado para ti, hemos incluido de distintos tipos, para niños más pequeños a los más mayorcitos, y por supuesto para que tanto niños como niñas encuentren el modelo que más les guste y les favorezca.

Y como son para los peques, los diseños son divertidos y coloridos, muchos de ellos mezclan varios colores, ¡porque llevar gafas no debe ser aburrido! Estamos seguros de que las gafas de sol Nano silicona os enamorarán, tanto a ti como a tus pequeños.

Compra gafas de sol de la marca Nano Silicona en General Optica. Puedes recibir tu pedido en casa cómodamente en un plazo de entre 2 y 5 días laborables.