Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Nina Ricci

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol son más que un accesorio o complemento de moda. Se trata de un elemento pensado para el cuidado de tu vista y la protección de tus ojos. Hay una amplia variedad de marcas en el mercado y en General Optica siempre incluimos en nuestra selección de productos las mejores como las gafas de sol Nina Ricci. ¿Qué tienen estas gafas de especial? ¿Por qué consideramos que debemos incluirlas en nuestro stock para sorprenderte?

Es posible que al escuchar el nombre de esta marca ya la conocieras, pero ¿sabes de dónde se origina y qué tipo de producto diseña? El nombre auténtico de la diseñadora que hizo nacer la marca es Maria Adélaïde Giuseppa Nielli, y nació en Turín, una pequeña ciudad de Italia.

Cuando era pequeña, su familia se mudó a Francia, lo cual le abrió nuevas puertas en el mundo de la costura y el diseño, ya que París era y sigue siendo la capital de la moda.

Los avances que hizo fueron impresionantes, pues obtuvo grandes logros siendo muy joven. Su marca se hizo mundialmente conocida y su empresa fue pasando de padres a hijos. Hoy, aún es un referente mundial en el mundo de la moda.

Aunque comenzaron confeccionando prendas de ropa, no tardaron en incluir accesorios y complementos exclusivos y de excelente calidad, como sucede con las Gafas Nina Ricci.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Nina Ricci?

Las gafas de sol Nina Ricci desprenden feminidad, glamour y elegancia, tal como era ella. Son amadas por mujeres apasionadas, valientes y perseverantes. Debido a su historia y trayectoria, Nina, creó una marca que iba más allá de simples artículos, sino que reflejaban sus valores. Es imposible no pensar en ella cuando se lleva una de sus prendas o uno de sus accesorios como las gafas de sol Nina Ricci.

Los materiales que se utilizan para sus gafas son de primera calidad, con la finalidad de entregar al cliente un producto resistente y duradero, con un diseño único e incomparable. El acetato o metal son los dos preferidos y escogidos para las gafas de sol Nina Ricci.

En nuestra tienda online contamos con un amplio abanico de la marca entre el cual elegir el modelo que más te guste. Tanto de acetato, que ofrecen un aire más vintage a la par que elegante, como de metal en dorado o plateado para que puedas combinarlas como quieras.

Y, además, para ayudarte a decidirte y que te ahorres unos euros, no nos hemos limitado a ofrecerte descuentos en la web, lo cual hemos hecho, sino que podemos a tu disposición el programa Privilege, el cual te brinda ventajas únicas y exclusivas como descuentos y garantías adicionales para que disfrutes más tiempo y con confianza de tus gafas de sol Nina Ricci.

Entra en nuestra tienda online y consulta nuestro catálogo de gafas de sol Nina Ricci. Recibe tu pedido entre 2 y 5 días laborables.