25% de descuento extra en tu compra de gafas. Solo online. Código: EXTRA25

Gafas de sol Oakley Jawbreaker

Visualizar:

7 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

7 artículos

Visualizar:

7 artículos

¿Estás buscando gafas de sol Oakley Jawbreaker para cuidar de tu salud visual mientras practicas tus deportes favoritos? Este modelo se ha convertido en una de las grandes estrellas de la marca, gracias a su diseño adaptado a las necesidades del ciclismo y a la incorporación de la tecnología más puntera del momento. Si quieres acceder a la mayor variedad, ¡pásate por la colección que tenemos disponible en General Optica!

El origen de las gafas Oakley Jawbreaker se remonta al año 2015. Fue entonces cuando el ciclista de nacionalidad británica Mark Cavendish identificó la necesidad de crear unas gafas completamente adaptadas a los requisitos de su deporte de competición. De la mano de Oakley, este sueño se convirtió en una realidad, y juntos comenzaron el diseño desde cero de estas originales gafas de sol deportivas.

Pero, ¿qué tienen las gafas de ciclismo Oakley Jawbreaker que las diferencia del resto de modelos de esta categoría? Además de un diseño muy característico que no pasa desapercibido; su peculiaridad son sus dimensiones, que cubren al completo la zona de los ojos, pero también parte de la cara.

De este modo, no solo se evita el impacto de los insectos contra las gafas Jawbreaker. Además, se frena el impacto de la grava que haya en la carretera. Esto las convierte en un modelo ideal para quienes disfruten haciendo rutas de muchos kilómetros, dado que se protege la salud visual frente a los rayos del sol y se incrementa la seguridad mientras se circula.

Gafas Oakley Jawbreaker


Si estás buscando gafas de sol Oakley Jawbreaker u otras variantes como las Flight Jacket, te invitamos a conocer todos los modelos que hemos incorporado en General Optica. Podrás conseguirlos con una excelente relación calidad-precio.

Con ellas, mejorarás la visión de los colores mientras vas en la bici. También, los objetos en movimiento por el perímetro, como podrían ser los vehículos a tu alrededor. Otros beneficios son el incremento en el rendimiento y la seguridad, por lo que son perfectas si te gusta la competición.

No obstante, las gafas de sol Oakley Jawbreaker pueden utilizarse también para otros deportes, y no únicamente el ciclismo, aunque este sea el más indicado o para el que han sido diseñadas de forma específica. Al incorporar la tecnología Prizm Road en el cristal, las gafas consiguen ajustar la visión por sí mismas. De este modo, se adaptan a las diferentes intensidades de luz que haya a medida que la persona se va desplazando.

Por otra parte, se potencian los colores que resultan más sensibles al ojo humano. La finalidad es que se vuelvan más perceptibles. Con el aumento del contraste, se diferencian bien los colores y los objetos, pero también el propio asfalto. Además de esta tecnología, las gafas de sol Oakley Jawbreaker incorporan el Switchlock. Este sistema facilita el cambio de gafas con la apertura del accesorio que hay en el marco superior de las gafas.

Si buscas gafas Oakley Jawbreaker fotocromáticas que te protejan de los rayos de sol y de la exposición a la radiación UV para deportes como el ciclismo, el golf o el tenis, ahora puedes conseguirlas desde General Optica. Puedes hacerlo desde nuestra tienda online o visitando cualquiera de nuestras más de 300 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Además, puesto que queremos que puedas disfrutar de tu visión con todas las garantías, te damos facilidades para tu compra. Estas incluyen la cita previa para evitar esperas innecesarias en tu visita, asesoramiento por parte de profesionales, envíos gratis e incluso la posibilidad de pagar a plazos.

¡Consigue hoy tus gafas de sol Oakley Jawbreaker!