Consigue ahora un 20% de descuento extra por Yellow Days en nuestra tienda online con el código EXTRA20

Gafas de sol Oakley Radar

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Si te gustan las gafas de sol deportivas, te encantará la colección de gafas Oakley Radar, puesto que son la línea más atrevida de la marca. Perfectas para las personalidades más activas que no quieren descuidar el cuidado de la salud visual mientras practican deportes. Innovación, eficiencia y diseños atractivos se combinan en un solo producto en la línea de gafas Oakley Radar.

La marca Oakley se caracteriza por su estilo deportivo. Por ello, no es sorpresa que cuente con productos destinados a la búsqueda del confort en este ámbito. Desde el primer modelo, que fue lanzado al mercado en 1980, hasta hoy, se han desarrollado una infinidad de diseños. Y año tras año, han ido superándose a sí mismos en la tecnología incorporada.

Pero, ¿cuáles son las características de las gafas de sol Oakley Radar para que desde su lanzamiento se hayan convertido en todo un éxito? Al confort y la protección de la visión por la que destaca la marca, se suma la innovación más avanzada. Lo que permite lograr una experiencia visual completa mientras se practica deporte.

En función del entorno en el que se esté, de las condiciones climatológicas y de los cambios continuos de luz, las necesidades pueden ir desde las más sencillas hasta las más avanzadas en cuestión de segundos. Y las gafas Oakley Radar son capaces de adaptarse a la misma velocidad.

Gafas Oakley Radar


Las gafas de sol Oakley Radar son uno de los modelos más ligeros de la marca. Y es que cuando se hace deporte, cada gramo cuenta, porque repercute en el rendimiento. Los materiales que se han empleado en su elaboración son también hipoalergénicos. Esto facilita la comodidad y la resistencia al uso y a la climatología.

En lo que respecta a la visión, se apuesta por un campo de visión muy amplio y una excelente nitidez; de ahí que deportistas de la talla del ciclista Armstrong hayan apostado por esta línea de gafas.

A la hora de elegir tus favoritas o aquellas que más se ajusten a tus necesidades específicas, debes saber que Oakley cuenta con varias ediciones para la misma colección. Cada una, con un diseño particular y con características muy específicas. Por ejemplo, las Oakley Radar EV Path, las Oakley Radar fotocromáticas o las EV Pitch.

Las fotocromáticas son aquellas que se van ajustando a la intensidad de la luz para mantener una correcta visión y distinción de los colores de lo que hay en el entorno. Las gafas EV Path se distinguen por la ventilación que proporcionan, las almohadillas en la zona de la nariz para absorber el sudor, así como por la alineación de la superficie y el énfasis en la mejora del rendimiento del campo visual. Y las EV Pitch son ergonómicas y se ajustan a la forma de la cara de quien las lleva, y gracias a los cristales Prizm, mejora el contraste en los colores para que se puedan emplear tanto de día como de noche.

Si quieres conocer más detalles de las gafas de sol Oakley Radar, te invitamos a solicitar una cita previa en cualquiera de las más de 300 tiendas que tenemos disponibles en península, Baleares y Canarias. O, si tienes claro lo que necesitas, puedes realizar tu compra directamente desde la tienda online.

En General Optica queremos que tu experiencia sea agradable, y por eso te damos multitud de facilidades para conseguirlo. ¡Consúltanos para más detalles!