Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Persol

Visualizar:

26 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

26 artículos

Página

Visualizar:

26 artículos

Página

Las Gafas Persol son todo un referente en el sector de las gafas de sol, por sus diseños, la calidad de los materiales y su increíble capacidad de adaptación a los tiempos y los gustos de los clientes. Cualquiera de sus modelos se puede graduar para que siempre tengas la mejor imagen de tus recuerdos. No por menos la hemos incluido entre nuestro gran abanico de modelos de gafas de sol para que elijas la que mejor vaya contigo.

Persol nació en 1917 por el fotógrafo Giusepe Ratti. Él también era propietario de una de las ópticas más conocidas de los tiempos en su país, Berry Opticians. Sus diseños destacaron por ser totalmente diferentes a los que ya existían, con grandes adelantos, especialmente tecnológicamente hablando.

Si bien, en principio, su intención era que fueran usadas por pilotos y otros conductores deportivos. Pero el paso de los años expandió sus productos a todos los públicos, aunque la trayectoria fue larga. Fuerzas Armadas y la Aviación Militar Italiana fueron de sus primeros clientes.

Solo unos pocos años después se creó el diseño que recorrió el mundo: las lentes amarillas, las cuales siguen siendo un referente en las gafas de sol Persol. Las patillas flexibles y la flecha de identidad de la marca se introdujeron en los años 30.

A través del cine se dieron a conocer diseños que eran muy prácticos para el uso laboral y la marca se extendió hasta llegar a Estados Unidos. Y, por último, se hicieron expediciones para comprobar la resistencia y durabilidad de sus productos en climas extremos como los desiertos o la nieve, con el objetivo de mejorar sus productos. Esto fue el colofón que empujó a la marca con sus gafas de sol Persol al mercado internacional.

Hoy son de las más buscadas en el mundo, y quien tiene unas, puede presumir de llevar un símbolo de glamour y elegancia, a la vez que modernidad y diseño.

Tipos de Gafas de sol Persol

A pesar de que el principal público al que la marca se dirigió fue el centrado en actividades militares y deportivas, hoy tienen acceso a ellas cualquier tipo de persona que le guste presumir de un producto de alta gama.

Su amplia variedad de modelos así lo permite, pues se han ido adaptando a las demandas del público para alcanzar los gustos de todos.

Entre los modelos que encontrarás en nuestra web hay los que guardan un diseño deportivo, como el de aviador o incluso con un aire militar. Pero también encontrarás modelos clásicos de forma cuadrada y hechos de acetato o aquellas de metal con formas redondeadas. Y, por supuesto, todas ellas caracterizadas por los cristales de colores distintos y originales por los que destacan las gafas de sol Persol.

No lo dudes y entra en nuestra tienda online para conocer todas las gafas de sol Persol que hemos seleccionado para ti. Estamos seguros de que encontrarás las que mejor vayan contigo.

Y, además, recuerda que puedes unirte a nuestro programa Privilege que te ofrece descuentos y ventajas especiales.