Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Gafas de sol Polo Ralph Lauren

Visualizar:

33 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

33 artículos

Página

Visualizar:

33 artículos

Página

En General Optica sabemos cuán importante es cuidar de la vista en todo momento, incluidos los días soleados. Por ello, en nuestra tienda online tenemos una amplia selección de gafas de sol entre las que incluimos las mejores marcas, como es el caso de las gafas de sol Polo Ralph Lauren.

Esta conocida marca que lleva el nombre de un prestigioso diseñador y que fue el fundador de ella, nació en 1967. Todo comenzó con una tienda de corbatas, aunque tras el éxito de esta, Ralph comenzó a introducir prendas de mujer, para seguir con las de hombre. Hoy, ya tiene varias líneas con etiquetas diferentes como Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la Colección de Alta Costura en el sector femenino, y Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, en el sector masculino.

Dentro de estas líneas se pueden encontrar desde prendas más económicas y asequibles a las de lujo para llevar en eventos muy prestigiosos y exclusivos.

La marca ha sabido captar la atención de todos los públicos, colarse en los centros comerciales más exclusivos y lujosos del mundo y diseñar complementos y accesorios de calidad que han enamorado a millones de personas de todo el mundo como las Gafas Polo Ralph Lauren.

Polo Ralph Lauren es una de las líneas de la marca, y si bien nació como una alternativa extra, se ha convertido en uno de los productos más demandados de la marca.

Ralph Lauren ha llegado a ser tan famosa internacionalmente que la revista Forbes la eligió para la posición 71 en el año 2018.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Polo Ralph Lauren?

Las gafas de sol Polo Ralph Lauren se pueden encontrar de distintos materiales, siendo los más comunes el acetato y el metal. En el caso de la marca, su concienciación con el medio ambiente hace que sus gafas tengan al menos un 65 % de contenido de origen biológico certificado.

También añaden protección UVA/UVB a sus cristales, y se pueden graduar para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En nuestra tienda online, General Optica, contamos con un amplio escaparate de gafas de sol Polo Ralph Lauren para que, sin importar el estilo que tengas puedas encontrar el tuyo.

Porque si hay una característica que cabe destacar de la marca es la versatilidad, contando con diseños elegantes y conservadores, a los más modernos o deportivos. Las gafas de sol Polo Ralph Lauren las hay para mujer, hombre e incluso diseños unisex. Por eso estamos seguros de que hay un modelo especialmente pensado para ti. ¡Encuéntralo!

Y, ahora, disfruta de nuestro ventajoso programa Privilege, con el cual tendrás increíbles descuentos, garantías ampliadas y otros beneficios que no podrás obtener de otra forma. ¡Y todo ello por menos de lo que imaginas!

No lo dudes y entra en nuestra tienda online para descubrir las gafas de sol Polo Ralph Lauren que hemos seleccionado para ti.