Gafas de Sol Ray-Ban Caravan

Visualizar:

8 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

Cada vez hay más marcas de gafas de sol que marcan tendencia, y que son de gran calidad. Entre las que la gente piensa cuando tienen que decidir entre varias, están las gafas de sol Ray Ban Caravan. No solo porque la firma es sinónimo de calidad, sino porque son todo un clásico.

Ya quedan lejos los tiempos en los que el cuerpo aéreo del ejército de los Estados Unidos las usó, pero parece que fue ayer. Y es que la fama de esta marca no ha dejado de aumentar desde entonces, hasta convertirse en líder en gafas de sol. De hecho, sigue siendo de lo más solicitado en General Optica.

Si lo que buscas es un aire clásico y elegante, las gafas de sol Ray Ban Caravan son ideales para ti.

Gafas de sol Rayban Caravan para hombre o mujer


La historia del modelo Caravan de Ray-Ban comienza en 1957. Tenían como clara inspiración las famosas gafas de aviador, con las que habían iniciado su viaje en 1937, pero estas eran mucho más angulosas. Sus líneas, más cuadradas, las diferenciaron con claridad de las otras, siendo perfectas para rostros redondeados.

Se convirtió en uno de los iconos de la marca, y uno de los más buscados entre los fans del estilo de las gafas aviador. Las Ray-Ban Caravan han estado presentes en producciones como la mítica Taxi Driver, o la aclamada serie Mad Men, donde Don Draper las llevaba.

Hoy en día, estas gafas de sol de la firma americana se fabrican con una montura metálica simple en gris plomo, plateado o dorado. Además, las Rayban Caravan se presentan con cristal verde creado con un tinte uniforme, o de cristal gris con espejo.

Lo bueno de este modelo es que pueden graduarse, por lo que podrás disfrutar de ellas, sea cual sea tu graduación. Gracias a esto, no solo podrás proteger tus ojos de la radiación solar, sino que también disfrutar de tu visión con total garantías.

Si quieres tener la seguridad de saber cómo van a quedarte, en nuestra tienda online tenemos un probador virtual. Gracias a esto, podrás comprobar cómo te quedan sin moverte de la comodidad de tu casa. Es tan fácil de usar como hacer clic, y mirarte gracias a la cámara de tu ordenador.

Las gafas Ray-Ban Caravan son muy solicitadas gracias a su diseño, y a la merecida fama de esta marca histórica. Tienen una muy buena relación calidad-precio que te encantará. Si quieres hacerte con unas, no lo dudes. ¡Consigue ya el mejor complemento para tu mirada!