Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Gafas de Sol Ray-Ban Erika

Visualizar:

11 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

11 artículos

Visualizar:

11 artículos

Las gafas de sol Rayban Erika son una de las variantes que gustan a quien busca diseño y una buena relación calidad precio. Lee más detalles acerca de sus características.

Gafas de sol Rayban Erika polarizadas.

Lo primero que has de saber de las gafas de sol Rayban Erika es que tienen un diseño estilo años 60 retro. Llama la atención, sobre otros modelos, el tamaño de los cristales y que están polarizadas. Por supuesto, siguen los estándares de calidad que se esperan de unas gafas de sol Ray Ban.

Las gafas de sol Erika Ray-Ban tienen otra característica interesante, y es que están concebidas para un target femenino o masculino. En este caso, no es raro ver a actrices nacionales e internacionales llevando este modelo, porque es compatible con todo tipo de looks. No olvidemos, además, que las Ray Ban Erika cuentan con el prestigio de un fabricante con una calidad contrastada.

¿Quieres saber más detalles acerca de las Ray Ban Erika polarizadas y sus ventajas? Aquí te lo contamos todo para que elijas con criterio:

  • El tamaño de los cristales es sustancialmente mayor que en otros modelos de la marca: 54 milímetros de cada uno y 18 milímetros de los puentes. Esto hace que tengas más diámetro y ángulo de visión. Por otra parte, los puedes encontrar en color marrón y gris.
  • Los materiales de las monturas (145 milímetros) y las varillas son de alta calidad: acetato o titanio. Y, lo que es más, este tipo de gafas son robustas, pero ligeras, consiguiendo la combinación perfecta. Puedes optar por monturas de color marrón y gris.
  • La protección de la salud ocular con estas gafas se consigue de varias formas. En primer lugar, porque los cristales están disponibles en factores de protección solar del 0 al 4. El segundo aspecto es que las lentes, al ser polarizadas, minimizan el efecto del deslumbramiento. Y, finalmente, es posible graduar las gafas con la ayuda de un optómetra.
  • En definitiva, si lo que quieres es estilo, una visión perfecta y una relación calidad-precio óptima, este modelo de gafas de sol Ray Ban es para ti.

En General Optica te ayudamos a comprar las gafas Ray Ban Erika polarizadas con todas las garantías. Somos una compañía con presencia en España desde 1955, y contamos con más de 300 puntos de vista físicos. En cualquier ciudad o población importante encontrarás un lugar de atención y venta personal.

Disponemos de la opción de atenderte presencialmente, o de solicitar tu modelo por correo electrónico; de esta forma, sabrás si está disponible o no. Además, también puedes pedir cita para que no tengas que hacer cola.

Otro punto central es que General Optica cuenta con un equipo de profesionales que te pueden asesorar personalmente: optómetras, asesores comerciales y contactólogos. De esta forma, será mucho más fácil que encuentres el modelo que necesitas.

Comprar tus gafas de sol Ray-Ban Erika en General Optica es sinónimo de garantía y calidad. Definitivamente, es una opción recomendable. ¡Contáctanos y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!