Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Silhouette

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Silhouette nace en Austria en 1964, del trabajo de dos visionarios que perseguían con pasión, conjugar belleza y excelencia en la protección ocular. De hecho, el éxito de las gafas de sol Silhouette las avala como una propuesta minimalista y a la vez, referente de calidad premium.

Silhouette representa una apuesta sólida en la búsqueda de la precisión y la innovación para el cuidado visual. Igualmente, en General Optica apostamos por las cualidades de una marca capaz de conseguir las formas más simples y depuradas para cuidar de tu mirada.

La ligereza de las gafas de sol Silhouette para hombre y mujer, constituye un manifiesto a favor de la elegancia atemporal.  Sin duda, su tecnología y diseño, permiten lucir un referente de estilo con todos los requisitos para cuidar de tu salud visual.

Como resultado, diferentes tecnologías y acabados tanto en montura al aire como completa, te ofrecen un modelo optimizado hecho a tu medida. Cada gafa Silhouette es única y está sometida a más de 100 controles de calidad antes de llegar a tus manos. Así, la filosofía de excelencia de la marca, queda expresada en cada uno de sus modelos.

Silhouette añade a la ligereza de sus monturas, en titanio o el material SPX®+, la resistencia y el peso mínimo del policarbonato en sus lentes. ¡Un éxito orquestado para que en General Optica elijas tu modelo preferido, con todas las ventajas!

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Silhouette

Pensadas para resistir y resultar lo más livianas posibles. Así son las lentes de las Gafas Silhouette.  Están desarrolladas para adaptarse a las formas y líneas que más favorecen al rostro sin ceder un ápice su protección UV.

Recuerda que con nosotros puedes conseguir tus gafas de sol Silhouette perfectamente graduadas y con la tecnología que garantiza tu mejor visión. La variedad y versatilidad de los diferentes tipos de lentes te aporta múltiples posibilidades para elegir.

Por ejemplo, los cristales degradados como su nombre indica, aportan un tono cromático que va disminuyendo en intensidad desde la parte superior de la lente. Te ofrecen una opción muy cómoda, estética y funcional para cada día.

De igual modo, las opciones espejadas bloquean en gran proporción la entrada de luz. Pero además, aportan protección superior contra los deslumbramientos incluso en ambientes con mucho brillo, como la playa o la nieve.

En el caso de los cristales polarizados, éstos contribuyen a reducir la fatiga ocular. También pueden ser muy útiles si eres especialmente sensible a la luz. Están muy indicados en ambientes de alto deslumbramiento y mientras conduces. Te permiten disfrutar de mejores contrastes y aportan una percepción del color más intensa.

Solo queda que elijas el modelo de gafas de sol Silhouette que más te gusta. Tan pronto te unas a nuestro Programa Privilege al comprar tus gafas de sol en General Optica, disfrutarás de múltiples ventajas. Descuentos exclusivos, garantía de adaptación, seguro de rotura y planes especiales. Sin duda, la propia marca te lo está diciendo: ¡Pruébalas, póntelas y amarás tus gafas de sol Silhouette!