Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Tag Heuer

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

 

Lo que ha convertido a las gafas de sol Tag Heuer en uno de los accesorios preferidos de los deportistas y personas que les gusta lucir bien, es la calidad y la originalidad de sus diseños. En General Optica, garantizamos las Gafas Tag Heuer originales, y las facilidades para adquirirlas. Puedes elegir entre adquirirlas en tu tienda más cercana, o realizar la compra online.

Las gafas de sol Tag Heuer son un producto particular y único. Cada colección cumple con los estándares básicos de los diseños tradicionales: ligeras, ergonómicas y de varillas rectas. Están fabricadas con una de las tecnologías más avanzadas, que combina materiales de reconocida calidad como el titanio, aluminio, magnesio, elastómero y polímero. Las gafas de sol Tag Heuer son resistentes, y pueden llegar a durar toda la vida.

Tag Heuer tiene más de un siglo de historia. Inició operaciones en 1860, en Suiza, produciendo relojes de alta precisión. Sin embargo, años más tarde en los talleres de Morez, Valle de Jura  en Francia, Tag Heuer incursionó en el mercado de las gafas. Desde entonces, este accesorio goza de gran prestigio entre los amantes al deporte.

Además de una montura con un diseño original con sello italiano, la calidad de sus cristales es invaluable. Actúan como una barrera de protección UV para cuidar la integridad de tus ojos, sin afectar la visión que se obtiene a través de ellos. Proporcionan un look cautivador, fresco y profesional.

En General Optica cuidamos de tu salud ocular y adecuando los cristales a los requerimientos de salud y comodidad de tu vista. El equipo de especialistas de nuestras tiendas está orientado para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades y capacidad de pago. Garantizamos un trato personalizado, enfocado a lograr los mejores resultados.

Tipos de Gafas de sol Tag Heuer

Existen dos tipos, principales, de Gafas Tag Heuer: las gafas de sol y las graduadas. Si hablamos de las primeras, todos sus modelos gozan de prestigio y reconocimiento. Tenemos del estilo Timeless, un modelo clásico, graduable con filtro solar número 3.

También, el estilo Trendy con Gafas de sol Tag Heuer tipo aviador sin perder la esencia deportiva. Es un accesorio con un diseño clásico pero moderno, que proporciona carácter y se posiciona dentro de los estándares del buen gusto.

Tanto el estilo Timeless como el Trendy comprenden una serie de modelos, con formas y detalles para todos los gustos y preferencias. Las gafas de sol Tag Heuer son ideales para  quienes busquen distinción y comodidad. Encuentra tus preferidas en General Optica, donde también puedes aprovechar las promociones y los beneficios del programa Privilege.

Uno de los aspectos más interesantes de comprar las gafas de sol Tag Heuer en General Optica es contar con un probador virtual. Está disponible para la mayoría de las gafas de sol. A su vez, tendrás las garantías únicas en el mercado con las que cuidamos de tu imagen, la adaptación de los cristales y tu satisfacción.

En General Optica encuentras las marcas más prestigiosas del mundo, una extensa variedad de modelos, además de la solución visual que necesitas. Entra a la página web y verifica la disponibilidad de las Gafas Tag Heuer que te interesan, pide tu cita o recíbelas en la comodidad de tu hogar.