Tag Heuer

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas graduadas Tag Heuer son las preferidas de quienes buscan proteger su salud ocular con la última tecnología de precisión. Hombres que conocen el valor de llevar unas gafas con un diseño único. La firma lanza colecciones nuevas cada temporada, lo que incluye gafas graduadas y gafas de sol Tag Heuer. Sin embargo, esta necesidad de innovación se integra perfectamente con una férrea lealtad a los valores y diseños tradicionales de la marca. El aspecto final de la montura no varía significativamente, aunque los modelos más nuevos incluyen detalles como bisagras invisibles o varillas de forma recta que se ajustan a la perfección a la anatomía del cráneo.

Desde 1860, la firma francesa apuesta por productos que destacan por sus altísimos estándares de calidad. ¿El secreto? Que todos ellos se basan en alta ingeniería con el objetivo de que las monturas resulten cómodas de usar y capaces de soportar lentes adecuadas a cada necesidad específica.

Quizá conocieras los relojes de precisión antes de oír hablar de las gafas graduadas Tag Heuer. Sus piezas son muy valoradas por todo tipo de deportistas y lo mismo ocurre con sus gafas. ¿Sabías que ha recibido premios tan importantes como el Silmo d'Or por su labor en el mundo de la óptica. De ahí que en General Optica les demos toda nuestra confianza.

¿Qué gafas graduadas Tag Heuer elegir?

Con todo eso en mente, ¿cómo elegir las gafas graduadas Tag Heuer más adecuadas? En primer lugar, debes saber que todas ellas se fabrican con los mejores materiales y que buscan la combinación perfecta entre resistencia y ligereza. Ello se consigue gracias al uso de titanio o carbono. La ergonomía es otra de las cualidades de estas gafas y por eso probárselas es la mejor manera de escogerlas.

Para ello, General Optica pone a tu disposición un probador online que podrás utilizar en la mayoría de los productos de nuestro catálogo. Mediante un sistema de alta tecnología que solo requiere que tu ordenador o móvil dispongan de cámara web, verás cómo te quedan tus gafas graduadas Tag Heuer favoritas.

La firma las fabrica en tres estilos claramente diferenciados: cuadradas, de aire retro estilo wayfarer y más deportivas. Únicamente tienes que escoger el tuyo y probártelas en los colores estrella de las colecciones, que suelen incluir el cobre, el negro y el marrón para looks masculinos y elegantes, deportivos o más informales. Y es que hay una montura Tag Heuer para cada hombre y cada ocasión.

Una vez hecha tu elección, el siguiente paso es aprovecharte de todos los beneficios que ofrece nuestro programa Privilege. Con garantías que van un paso más allá y descuentos increíbles, queremos ponerte muy fácil el cuidado de tu visión. Miramos por ti y por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu compra así como la de recibir tu pedido a domicilio de forma totalmente gratuita. Además, si prefieres acercarte a una de nuestras tiendas físicas para comprar tus gafas graduadas Tag Heuer, solo tienes que comprobar si hay disponibilidad en la más cercana.