Consigue ya un 5% de descuento utilizando el código EXTRA5

Gafas Vogart Kids

Encuentra tus Gafas Vogart Kids entre nuestra extensa gama

Visualizar:

52 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

52 artículos

Página

Visualizar:

52 artículos

Página

La línea Vogart Kids, de la famosa marca Vogart, ofrece una amplia gama de modelos de gafas, tanto graduadas como de sol, diseñadas y fabricadas especialmente para los más pequeños de la casa. La marca Vogart destaca por la funcionalidad, el diseño y el estilo de sus productos. Además, esta línea es ideal para que niños y niñas puedan ir siempre a la moda con unas gafas de una de las marcas más populares, con un diseño de lo más actual y divertido.

Las gafas de Vogart Kids que encontrarás en General Optica encantarán a los más pequeños: por sus coloridos diseños, y por ser de lo más cómodas. En nuestro catálogo, niños y niñas podrán escoger entre modelos muy variados, divertidos y de todo tipo de estilos, y para todas las edades. Monturas de colores, lentes redondas o cuadradas, gafas de estilo aviador, gafas sport para niños, modelos clásicos y modelos de lo más atrevidos y originales. Algunos de los modelos de la línea de Vogart Kids también incluyen una cinta para una mejor sujeción.

Las gafas de Vogart Kids de nuestro catálogo destacan por su gran calidad y por su acabado, por sus lentes de última generación y por su relación calidad-precio.

Gafas de sol Vogart Kids

Es muy importante que los niños y niñas usen gafas de sol desde pequeños para proteger sus ojos, y las gafas de sol Vogart Kids son ideales para ellos. Llevar gafas de sol en los días más soleados, al ir a la playa o al jugar al aire libre en verano no solamente los protege de los rayos ultravioleta, sino que garantiza su salud ocular.

Las gafas de sol Vogart Kids, además de ser un complemento práctico, seguro, cómodo y de alta calidad, son también un accesorio ideal para cualquier look veraniego. Con sus colores llamativos, y un filtro solar de alto porcentaje de absorción de luz, encantarán a los más pequeños a la vez que cuidan sus ojos.

Los cristales de las gafas de sol Vogart Kids son graduables, y nuestros profesionales de General Optica os asesorarán en cuanto a los diferentes tipos de lentes, monturas y modelos de gafas de sol para niños.

Gafas de sol para niños

Durante los meses de verano, hay muchas más horas de luz, y además los niños pasan mucho más tiempo jugando y haciendo deporte y otras actividades al aire libre. Al estar más expuestos a la luz del sol, es muy importante que utilicen unas gafas de sol diseñadas y fabricadas especialmente para niños. Estas deberían ser resistentes pero cómodas, y contar con un filtro solar adecuado para proteger los ojos de los más pequeños.

En General Optica somos conscientes de todo esto. Por eso, si estáis buscando unas gafas de sol para niños, en nuestro catálogo encontraréis miles de opciones. Pero, sobre todo, gafas cómodas, divertidas y de un acabado de altísima calidad, para que los niños y niñas de todas las edades protejan sus ojos del sol mientras disfrutan y juegan al aire libre.