Lágrima artificial con ácido hialurónico para el alivio de larga duración del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. Actúa sobre la capa acuosa y mucínica de la lágrima, protegiendo la superficie ocular y restaurando las células dañadas. Puede utilizarse también para lubricar y humectar cada día todo tipo de lentes de contacto.
AHORA SIN CONSERVANTES.
RECOMENDACIÓN: OJO SECO MODERADO - EXTRA DE HIDRATACIÓN.
FORMATO: 10ml.
BENEFICIOS: - Ahora sin conservantes.
- Con Ácido Hialurónico.
- Comodidad: Incorpora los beneficios del ácido hialurónico (lubrica los tejidos, promueve la proliferación celular y tiene propiedades viscoelásticas similares a la lágrima). Aporta hidratación y retención de la humedad superiores y más duraderas.
- Solución: Ideal para aquellos que ya han probado otras lágrimas y no han tenido resultados óptimos. Se necesitan menos aplicaciones debido a un mayor tiempo de retención sobre la superficie ocular.
APLICACIÓN: Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día. Instilar la gota en el ojo y parpadear. Se puede utilizar con la lente de contacto puesta o bien antes de colocarla y después de retirarla.