Tipos de audífonos.

Encontrar el audífono que mejor se adapta a tus necesidades es imprescindible para disfrutar de una mayor calidad auditiva. Por eso, ponemos a tu disposición todas las opciones para que disfrutes de una solución auditiva totalmente personalizada.

  • Audífonos retroauriculares.

    Estos audífonos responden al diseño más convencional y clásico, aunque ahora existen nuevos acabados y materiales (consulta con nuestros expertos los modelos disponibles). Están diseñados para que queden situados detrás de la oreja, los que los convierte en los más sencillos y fáciles de colocar. Además, poseen una gran fiabilidad y calidad auditiva.

    Audífonos retroauriculares
  • Audífonos intracanal.

    La última tecnología en audición insertada en una cápsula anatómica que se adapta al interior de tu conducto auditivo. Una opción eficaz y discreta.

    Audífonos intracanal
  • Audífonos CIC/IIC.

    La solución más discreta del mercado, dado que se trata de una solución intracanal que se adapta al oído interno y convierte, al audífono, en un elemento prácticamente invisible. Estos audífonos digitales te ofrecen una captación más natural del sonido y menor interferencia al viento.

    Audífonos CIC/IIC
  • Audífonos RIC.

    Estos audífonos combinan las prestaciones de los audífonos retroauriculares y de los CIC. El auricular va alojado en el interior del conducto auditivo, lo que hace que el audífono sea más pequeño y discreto.

    Audífonos RIC
  • Audífonos sin pilas.

    ¡La última novedad en audífonos! Estos audífonos recargables te ofrecen la máxima comodidad y libertad para poder adaptarse totalmente a tu exigente ritmo de vida. Se cargan fácilmente con batería y te proporcionan autonomía durante todo el día.

    Audífonos sin pilas
  • Varilla auditiva.

    La combinación perfecta de gafas y audífonos. Las varillas auditivas discretamente integradas en tus gafas te permiten solucionar distintos problemas de audición.

En General Optica te asesoraremos para que descubras tu audífono a medida:

Descubre toda la gama de audífonos y elige el tuyo.