interior_salud_visual_revision_AZ

QUE VEAS BIEN, NUESTRA MAYOR OBSESIÓN

Nuestra prioridad es cuidar tu mirada. Por eso, en General Optica hemos desarrollado un plan especifico, el servicio AZ, para que solucionar tus problemas de visión sea más claro que nunca.Nuestro servicio AZ se basa en 7 sencillos pasos para diagnosticar y ofrecerte una solución totalmente personalizada. Así es cómo funciona:

1. Te escuchamos
Nuestro primer objetivo es hacer una toma de contacto con tu caso en concreto. Gracias a tus indicaciones, al autorefractómetro y a la graduación de tus gafas veremos ante que situación nos encontramos y ya tendremos una idea aproximada de la graduación que puedes necesitar.

2. Preguntamos
Queremos que nos expliques con todo detalle cuál es tu problemática y cuáles son tus hábitos visuales para poder determinar la graduación más apropiada para ti. Para ello también utilizaremos la técnica de Anemnesis y revisaremos tu historial médico.

3. Valoramos
En este punto queremos comprobar tu visión actual para poder compararla con nuestra graduación final. Para hacerlo te someteremos a nuestro test de agudeza visual.

4. Graduamos
Es momento de graduar. Para hacerlo es necesario empezar por un cálculo matemático mediante la técnica de retinoscopia. A partir de esta prueba personalizaremos tu graduación mediante las pruebas de miopización, el test de cilindros cruzados, el test biocromático y la prueba de balance binocular. Si el resultado obtenido no acaba de ser lo suficientemente acertado realizaremos más pruebas alternativas para dar con la solución perfecta para ti.

5. Explicamos
Una vez graduado, elaboraremos tu informe óptico personalizado y te lo explicaremos detalladamente.

6. Demostramos
Comprobamos la mejora entre tu visión actual y la visión que te proporciona tu nueva graduación mediante el foróptero o gafa de prueba. ¿A que ves mejor?

7. Aconsejamos
Te asesoramos en la mejor solución visual para ti. Gracias a tu informe óptico personalizado te informaremos sobre consejos de prevención visual, cirugías, ergonomía visual, los tipos de lentes, sus formas de uso y te asesoraremos sobre qué gafas te quedan mejor. Por último planificaremos tus necesidades de seguimiento.