Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Adidas

Visualizar:

1 artículo

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Las gafas graduadas Adidas de General Optica siguen la misma línea que todos los productos de esta conocida marca alemana. Apuestan siempre por los estilos deportivos o casual, pero han sabido adaptarse a las necesidades del día a día con gafas con modelos actuales que van acordes con las tendencias del momento.

Con cristales y monturas muy variadas, podrás hacer una comparativa entre todos los modelos disponibles para elegir aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Elijas el que elijas, te llevas a casa la calidad de la marca, que cumple con las normativas relativas a la salud visual, y la garantía de General Optica, que te ofrece un período de prueba para que confirmes tu decisión.

Comprar online gafas graduadas Adidas

Si quieres comprar tus gafas graduadas Adidas de una manera cómoda y sencilla y sin tener que salir de casa, en General Optica te ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier de nuestra colección desde la misma página web.

Podemos llevarte tu pedido hasta casa si lo deseas o, si lo prefieres, puedes optar también por recoger tus gafas graduadas Adidas en cualquiera de los centros de General Optica que tenemos distribuidos por todo el territorio nacional e incluso más allá de nuestras fronteras. ¡Y sin coste alguno!

Allí, podrás solicitar también los servicios de nuestro equipo de profesionales, que incluyen optometristas, contactólogos y asesoría general para que las gafas que te lleves se ajusten a la perfección a tus necesidades y a tu estilo personal.

Además, tienes la opción en el momento de la compra de ser parte de nuestro programa Privilege, con el que conseguirás acceso a multitud de ofertas y promociones especiales para ti y tu familia. ¡Porque ser parte de la familia General Optica siempre tiene recompensa!

Por ejemplo, dispones de descuentos en los cristales o en las monturas de tus gafas graduadas Adidas, y planes especiales con un descuento mínimo del 40% cuando llevas dos modelos o realizas una segunda compra. ¡No pierdas esta oportunidad y echa un vistazo a toda la colección!

Catálogo de gafas Adidas

El catálogo de gafas Adidas de General Optica es uno de los más amplios que puedas encontrar en la red. Se trata de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pero no solo por sus zapatillas, sino porque su calidad se extiende a todos sus productos.

Dentro de nuestra colección no solo disponemos de gafas graduadas de la marca alemana, sino que también puedes encontrar gafas de sol Adidas. Multitud de estilos y adaptadas para diferentes finalidades, como pasear, hacer senderismo o practicar deporte de montaña.

Y para ayudarte con tu decisión, disponemos de un probador virtual para la mayoría de modelos. A través de este podrás conocer qué tal te sienta cada estilo y realizar una compra segura. ¡En General Optica siempre pensamos en ti!

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades y promociones especiales? ¡Entonces suscríbete a nuestra newsletter y sé la primera persona en enterarse!