Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Chloe

Visualizar:

12 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

12 artículos

Visualizar:

12 artículos

Las gafas graduadas Chloe se han convertido en las favoritas de muchas mujeres. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estos complementos reúnen todas las características que han llevado a la firma de moda francesa al más alto reconocimiento a nivel mundial.

Esta Maison fue fundada en París en 1952. Gaby Aghion consiguió que su marca materializara el concepto de “ready to wear”. Prendas listas para usar en cualquier momento, muy orientadas hacia las mujeres intelectuales.

Algunas de sus musas han sido Grace Kelly o Jackie Kennedy, y esto es algo que se nota tanto en sus prendas de moda como en la línea de complementos. Línea que se ha ido ampliando con el paso del tiempo.

A finales de los años 90 del siglo pasado la firma dio un giro a su esencia, añadiendo un aire algo más sensual y romántico en sus creaciones. Pero sin dejar de lado ese toque minimalista que siempre la ha caracterizado.

A día de hoy, los responsables de la Maison destacan que quieren seguir innovando y, a la vez, manteniendo el espíritu que siempre la ha identificado y sus ganas de hacer feliz a la gente.

Si ya conoces las gafas de sol Chloe y ese toque único que son capaces de aportarle a tus estilismos, es hora de que revises su colección de monturas y cristales graduados.

¿Por qué es recomendable usar gafas Chloe?

Lo primero que podemos decirte de ellas es que son gafas de la máxima calidad, diseñadas con materiales de última generación. Cuando las lleves puestas ni notarás que están ahí, porque son ligeras y muy cómodas de usar. Además, el tratamiento de sus cristales te permitirá ver a la perfección en todo tipo de situaciones.

La calidad de las gafas graduadas Chloe es indiscutible y, aún así, no es esta la única razón para elegirlas. Porque su estética no te va a pasar desapercibida ni a ti ni a nadie.

Se trata de monturas de corte minimalista, pero muy elegantes. En ellas siempre hay algún pequeño elemento que las hace destacar. Ya sea un color llamativo o unas originales patillas que no se parecen en nada a lo que has visto hasta ahora.

¿Quieres saber cómo te quedaría ese modelo que tanto te ha gustado? Puedes hacerlo sin salir de casa. En General Optica ponemos a tu disposición nuestro probador virtual. Una forma sencilla y rápida de saber si el diseño que te gusta es el que mejor encaja con la morfología de tu rostro.

Por supuesto, también puedes pasarte por cualquiera de nuestros establecimientos y probártelas en vivo. Tendrás a tu disposición a un equipo de optometristas que te ayudarán a elegir y te aconsejarán sobre el modelo más adecuado para ti.

Si pides cita previa, tendrás la seguridad de que te van a atender en cuanto llegues. No tendrás que estar esperando.

Además, si formas parte del Programa Privilege, podrás llevarte tus gafas graduadas Chloe con unas condiciones inmejorables, descuentos y garantías extra.