Consigue ahora un 10% de descuento extra en nuestra tienda online con el código EXTRA10

Gafas graduadas Silhouette

Visualizar:

26 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

26 artículos

Página

Visualizar:

26 artículos

Página

Si hay una marca que está haciéndose un nombre por méritos propios, esa es la de gafas graduadas Silhouette. Se definen como una marca que utiliza una tecnología superior en su fabricación y consiguen la máxima precisión que otorga a sus productos una altísima calidad. La empresa posee su sede y fábricas en Austria, y se dedican a ofrecer gafas premium. Y, por supuesto, como en General Optica queremos darte lo mejor, tenemos parte de su colección para que las pruebes y entiendas por qué confían en sus productos. Desde el año 2000, gafas de la marca han sido utilizadas hasta en 35 misiones espaciales. Fabrican modelos sin tornillos ni bisagras que son especialmente buenas para este cometido.

La misión de la empresa es, desde 1964, facilitar gafas que no descuiden ninguno de sus aspectos. Son estilosas a la par que funcionales. Es decir, son el accesorio perfecto para ir a la moda y cuidar de tu salud visual. Tener tal misión como empresa les hace trabajar siempre por lo mejor y no conformarse. Poseen la patente de un titanio de tecnología avanzada así como plásticos SPX para conseguir el mayor confort sin renunciar a la resistencia. También utilizan, desde 2020, bio-materiales que ayudan al medio ambiente al ser sostenibles.

Son cada vez más las personas que se atreven con esta marca y le son fieles. Tú también podrías. Si acudes a nuestras tiendas, un asesor de imagen te ayudará a encontrar tus gafas graduadas Silhouette de acuerdo a tu visión y a tus necesidades estilísticas.

¿Por qué comprar gafas Silhouette?

Podemos darte tres principales razones para comprar gafas graduadas Silhouette. La primera es que la relación calidad-precio que ofrecen es más que buena. Es algo que te recomendamos buscar siempre. También debes comprar gafas graduadas Silhouette porque es una marca versátil en sus estilos y llevar un accesorio de ellas denotará que eres un entendido en gafas de lujo. Y la tercera y última razón es porque gracias a nuestro probador virtual podrás encontrar el modelo perfecto de entre toda la colección que está disponible en la web.

Sabiendo que la marca cumple todas las expectativas que tienes en calidad en cuanto a lentes, fijarse en los materiales y la forma de la montura es cuestión de invertir tiempo en hacer una selección. Sobre todo porque también vas a encontrar calidad en ese aspecto. Escoger la forma de la montura es, al final, de las cosas más fáciles una vez has elegido la marca ideal para ti.

Las gafas de sol Silhouette poseen un aire de sofisticación vintage que se mezcla con un estilo contemporáneo a imitar. Es decir, son únicas e inimitables. Los diseñadores las crean con mimo y siempre pensando en ti y lo que buscas en unas gafas que vas a llevar durante mucho tiempo. Tus gafas de sol deben ser de diario, para conducir y para garantizar que tu salud visual siempre esté cubierta.

En General Optica tenemos profesionales en nuestras tiendas para ayudarte en cuanto a salud visual se refiere, tanto optometristas que revisarán las lentes que necesitas, como contactólogos para que las lentes de contacto que te lleves estén diseñadas para ti.