Ver Sport

Visualizar:

10 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Nombre del producto
Precio
Forma
Genero
Estilo
Precio
Material
Color Montura

Visualizar:

10 artículos

Visualizar:

10 artículos

Las gafas graduadas Ver Sport son una gran opción para personas que practiquen deportes de contacto tales como fútbol, baloncesto, disciplinas de raqueta o cualquier otra modalidad que implique el uso de elementos como pelotas o balones. En el catálogo de la marca también hay gafas diseñadas para actividades como running, ciclismo, trial, deportes de montaña, golf, deportes náuticos, etc.

Para estos casos, existen diseños específicos que además de permitir una visión óptima y mantienen los ojos protegidos. Todas las gafas de la colección de Ver Sport, disponibles en General Optica, están homologadas y aprobadas por las federaciones deportivas más importantes.

¿Cómo son las gafas deportivas? Se trata de modelos especialmente resistentes, que protegen ante posibles impactos de objetos, colisiones o caídas. La gama de gafas de sol Ver Sport ofrece también protección completa ante la radiación solar, a tener siempre presente en la práctica de deportes outdoor.

Esta marca cuenta con modelos diferentes específicos para cada actividad. Así, cada diseño está pensado para brindar protección en aspectos concretos, de forma que se pueda garantizar una óptima salud visual con el mejor confort. Por eso, lo mejor es escoger el tipo de gafas más adecuado a la actividad deportiva que se vaya a realizar.

Tipos de cristales para las gafas Ver Sport

Al practicar deportes de contacto los ojos tienen que estar perfectamente protegidos. Pero, si además, el deportista necesita algún tipo de graduación, requerirá de unas gafas con unas características específicas. Ver Sport ofrece una solución visual con diferentes modelos de gafas deportivas, con disponibilidad de diferentes graduaciones. Las monturas son ligeras y cómodas, con varillas modulables y flexibles. Además, se ajustan al rostro de cada persona para una sujeción perfecta y la mayor seguridad.

Los diseños destacan por una altura más amplia, que ofrece una mejor protección y un mayor campo visual. La mayoría de los modelos de gafas graduadas Ver Sport incluyen una cinta de sujeción, para que los deportistas puedan correr, saltar y tener total libertad de movimientos sin ningún tipo de riesgo.

Tanto los cristales como la montura están creados con un material exclusivo hecho a base de polímeros de alto rendimiento. Esto les da una máxima resistencia, elasticidad, seguridad, protección anti-impactos y toda la comodidad durante la práctica deportiva. Incluso se pueden adaptar para progresivos, y añadir tratamientos personalizados como anti-reflejantes, polarizados, coloración, etc. Y todo ello con diseños favorecedores, atractivos y a la moda, con la posibilidad de elegir entre varios colores en cada modelo y entre varias tallas, para una adaptación perfecta.

Puedes encontrar la mejor variedad en gafas graduadas Ver Sport en General Optica. Con las mejores garantías en gafas graduadas.