Ver sport

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol Ver Sport son la protección ocular perfecta frente a los rayos solares. En General Optica disponemos de los últimos modelos de la marca disponibles en nuestra tienda online. Descubre una nueva manera de proteger tu mirada al tiempo que realizas tu deporte favorito. Ver Sport te brinda una solución en todas sus gafas de sol con la posibilidad de graduarlas según las necesidades de cada persona.

En General Optica solo trabajamos con marcas que se preocupan por la calidad de sus productos. En este sentido, Ver Sport es una empresa sólida, dinámica y que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado. Por este motivo, la innovación ha sido uno de sus principales objetivos en la creación y diseño de modelos de gafas deportivas como los que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo. La marca Ver Sport cuenta además con varias patentes internacionales que avalan su profesionalidad en un sector como el de la salud visual. Todo ello, sin dejar de lado otros valores como el de sostenibilidad, progreso social y equilibrio ecológico.

Consulta nuestro catálogo de Gafas de sol Ver Sport

Ya tienes a tu disposición los últimos modelos de Gafas Ver Sport en nuestra tienda online. Desde gafas de sol con filtros polarizados hasta lentes graduadas. Ideales para aquellas personas con un estilo de vida activo que no deseen renunciar al placer de hacer deporte con total comodidad y seguridad.

Las gafas de sol Ver Sport destacan por sus montura ligera y cómoda, sus varillas flexibles y moldeables, así como por su diseño con amplia altura para mejorar la protección ocular frente a los rayos solares. Asimismo, las monturas de las gafas Ver Sport integran materiales de alto rendimiento como, por ejemplo, el Impact RX en monturas y el Policarbonato óptico y el Trivex en lentes. De igual modo, estas gafas incorporan una tecnología de seguridad que mejora la protección contra los impactos, así como permite la salida de aire, con el fin de que las lentes no se empañen. Toda una garantía de calidad para la salud de tus ojos.

Apuesta por la garantía de comprar tus gafas de sol Ver Sport en General Optica. Nuestros más de 60 años de experiencia, así como nuestras más de 500 tiendas físicas distribuidas por toda España nos avalan. En General Optica llevamos mucho tiempo cuidando la visión de nuestros clientes. Por esta razón, solo trabajamos con marcas de primera calidad que garanticen tu salud visual sin renunciar al placer de vestir tu mirada a la última moda.

Entra en nuestro catálogo y elige tus gafas de sol Ver Sport ya mismo. Disfruta de las ventajas de comprar en General Optica sin pagar costes de envío en pedidos superiores a 50 €. Además, dispones de 30 días para probar tus gafas Ver Sport y pagarlas en cómodos plazos. Es momento de proteger tu vista mientras haces deporte o disfrutas de una jornada al sol. Porque tus ojos te brindan las imágenes de tus mejores recuerdos ¡cuídalos!