Regístrate y consigue un 10% dto adicional en tu compra online de tus gafas de sol y graduadas REGISTRARME

XL

Visualizar:

4 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

En General Optica contamos con un variado catálogo de gafas graduadas XL, porque sabemos que encontrar unas gafas que se adapten a la forma de tu cara es primordial. En General Optica queremos responder a las necesidades de las personas con un rostro grande, para que no tengas que sacrificar ni estilo ni comodidad.

Unas buenas gafas deben adaptarse de forma perfecta a la cara, con el ojo perfectamente centrado en la lente para una visión óptima. Pero, además, también han de ser un accesorio que ayude a destacar las características más interesantes del rostro, a la vez que realzan la personalidad de quien las lleva.

Cuando el ancho de las gafas no se ajusta al rostro, es necesario revisar la alineación de las lentes. Pero, además, existe una mayor presión en la parte del rostro en contacto con las varillas.

En este sentido, las gafas graduadas XL ofrecen una mayor curvatura para ajustarse al contorno del rostro y dar una cobertura óptima. Así, con unas gafas adecuadas a tus medidas, tendrás una mayor visión periférica y la comodidad de llevar las de la talla correcta. En el momento de elegir un modelo de gafas, lo primero es analizar la forma del rostro, y después escoger la forma y el tamaño que más se adapten a las facciones. En General Optica ofrecemos también una gran variedad de gafas de sol XL de las marcas más prestigiosas y con diseños actuales, favorecedores y a la moda.

Qué modelo de gafas XL son las más adecuadas para mí

Todos sabemos como leer las tallas de una prenda de ropa, pero pocos saben como hacer lo propio con unas gafas. En realidad es muy sencillo, solo hay que fijarse en la parte inferior de la patilla donde aparecerán inscritos tres números. Por ejemplo, 51–19–144. ¿Qué significan? El 51 (indicado en milímetros) indica el diámetro de la lente en horizontal en su punto más ancho. El 19 es el ancho del puente, la parte que se apoya en el tabique. El 144, es la longitud de la patilla.

Sabiendo esto, se pueden usar gafas viejas para tomarlas como referencia. Generalmente, un ancho de lente de 55-56 mm se clasifica como talla L, y por encima entra en rango de XL, aunque puede variar entre modelos de gafas graduadas o de sol, ya que estas últimas suelen ser de mayor tamaño. Se considera que unas gafas son adecuadas, cuando quedan unos milímetros de holgura entre el rostro y la varilla.

Para que no tengas dudas, puedes utilizar el probador virtual disponible en la web de General Optica, donde puedes comprobar desde tu casa, como te quedan cada uno de los modelos disponibles de gafas graduadas XL. Encontrarás diseños de todas las marcas y todos los estilos para que encuentres el perfecto para ti.

Consulta nuestro catálogo de gafas graduadas XL en nuestra tienda online. Disfruta de nuestro envío gratuito.