Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Gafas de sol Arnette Borrow

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol Arnette Borrow están indudablemente unidas a California, y a la eterna juventud. Este modelo de gafas de sol es fresco, y está muy unido al estilo surfero. Por este motivo, son ideales para la gente con un espíritu deportivo, que busca un complemento cómodo sin renunciar al estilo.

Gafas de sol Arnette Borrow


En los años 90, Greg Arnette comenzó la historia de la marca en el maletero de su coche. Él no solo fue el fundador y creador, sino que también diseñó muchas de las monturas. Le encantaba el mundo del deporte y, por este motivo, en sus comienzos la firma se dedicó a los surferos y skaters, entre otros. Junto a su hijo Kip, quien estudió diseño, puso en marcha una empresa que hoy en día está más viva que nunca.

Uno de los objetivos de Arnette era que las gafas de sol se convirtieran en un accesorio funcional, pero sin perder el estilo. Y es algo que lograron. Con un aire innovador y unas monturas envolventes, atrajeron a los aficionados del deporte por ser creativas y funcionales. Además, personalidades como Michael Jordan comenzaron a llevarlas, poniéndolas en boca de todos.

Hoy en día, son sinónimo de calidad. Están diseñadas con materiales de calidad y ligeros, manteniéndose en el tiempo y resultando muy cómodas.

Las gafas de sol Arnette Borrow presumen de un estilo urbano y desenfadado, para quienes quieran ir a la moda sin perder un ápice de comodidad. Tienen una forma rectangular y envolvente, y cuentan con unos cristales espejados con filtro 1. Gracias a esto, se reduce la cantidad de luz que le llega al ojo y, además, protege de posibles deslumbramientos. Y aunque es más habitual verlas en la playa o en la nieve, también son perfectas para el día a día.

Si necesitas graduarlas lo haremos sin problemas, para disfrutar de ellas adaptándolas a tus necesidades y protegiendo tu visión con total garantía. 

En General Optica encontrarás las Arnette Borrow, un modelo perfecto para ti si te gusta la naturaleza, el deporte y la funcionalidad sin sacrificar el estilo.

Si necesitas probártelas y no puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas, puedes hacerlo a través de nuestro probador virtual. Solo tienes que activar la cámara y disfrutar de la experiencia. Podrás hacerlo desde tu móvil, tablet o pc, y es un proceso muy sencillo.

Las Arnette Borrow son un modelo perfecto para los amantes del deporte que quieran ir seguros, cómodos y a la moda. Su popularidad, su buena relación calidad-precio y su diseño las hacen perfectas para quienes no dudan en coger una ola.