Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Balenciaga

Visualizar:

1 artículo

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Cuando hablamos de gafas de sol Balenciaga no podemos olvidar los principios que sirvieron como pilares a la firma: elegancia y sobriedad. Cristóbal Balenciaga revolucionó el vestir de la mujer a partir del dominio de la técnica y el estilo, introdujo nuevas maneras de trabajar la moda y jamás temió la incorporación de colores y formas novedosas.

En la colección de gafas de sol Balenciaga de General Optica puedes ver toda esa historia reflejada en monturas clásicas, elegantes, sofisticadas y únicas. En ellas los colores más discretos visten formas atemporales y altamente sofisticadas. Al mismo tiempo, la firma incorpora  diseños más modernos, destinados a un público que navega las tendencias de manera natural. ¿Por qué no disfrutar de ambos mundos a la vez gracias a una firma capaz de mantenerse fiel a sus orígenes mientras se adentra en cada una de las nuevas tendencias de temporada?

¿Lo mejor? Que la moda y el estilo de Balenciaga acompañan a la calidad en un accesorio tan fundamental para la salud ocular como las gafas de sol. Proteger la visión es nuestro primer objetivo y solo trabajamos con marcas que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad. Eso ocurre con el catálogo de Balenciaga. Pincha en cualquiera de sus gafas y comprueba el filtro de los cristales, la cantidad de luz que absorben y para qué usos están recomendadas. Queremos que te sientas bien y queremos que tus ojos estén bien. Para ello confiamos en nuestra experiencia y en el estilo Balenciaga.

Comprar online Gafas de sol Balenciaga

Tanto las de sol como las gafas Balenciaga graduadas forman parte de nuestra tienda online desde el principio. Y es que General Optica no quiere prescindir de firmas que representan nuestros valores y nuestra visión.

Sabemos que existen algunas prevenciones a la hora de comprar gafas online y por eso queremos ponértelo fácil para hacerte con unas gafas de sol Balenciaga. Esto es lo que te ofrecemos:

  • Un equipo profesional con experiencia probada en todos los procesos relacionados con la graduación de tus gafas. Desde la revisión hasta la fabricación y la colocación de los cristales.
  • Una metodología testada que te asegura que recibirás exactamente las gafas que escogiste con los cristales que necesitas. Nos tomamos tu salud ocular muy en serio.
  • Un probador online para que no tengas que desplazarte para probarte las gafas de sol Balenciaga que más te gustan del catálogo. Sabrás desde el primer momento cómo te sientan.
  • Si decides formar parte de nuestro programa privilege, dispondrás de una garantía de imagen de 45 días. Si en ese tiempo no te sientes cómoda con el aspecto que te dan tus gafas, podrás devolverla.
  • Por supuesto, te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días que se suma a la garantía de fabricación.

Y es que en General Optica estamos tan seguros de que nuestro servicio es el mejor, que lo apostamos todo por él. Cuida tus ojos con nosotros.