Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Freigeist

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Siempre sobrias y elegantes, las gafas de sol Freigeist son una excelente muestra de los valores defendidos por esta marca. Perteneciente a Eschenbach Eyewear, las monturas y cristales de estas gafas combinan un diseño perfecto con los más altos estándares de calidad.

Freigeist significa “espíritu libre”, y eso es precisamente lo que nos inspiran sus gafas. Ganas de vivir la vida sin miedo a destacar. Por eso, aunque las gafas de la marca suelen ser bastante sobrias, siempre cuentan con algún pequeño toque que las hace diferentes.

Llevar gafas Freigeist es una buena forma de demostrarle al resto que te tomas la vida en serio, pero aun así continúas siendo un espíritu libre con ganas de disfrutar y experimentar lo que esté por llegar.

En la colección de esta marca vas a encontrar gafas inspiradas en la claridad estructural de la arquitectura contemporánea. Líneas muy depuradas en las que no sobra nada. Todo aquello que está presente en la montura está ahí porque debe hacerlo, tiene una razón de ser.

Diseños pensados para aportar comodidad y equipados con cristales que protegen tu visión a la vez que te permiten transmitir la imagen que quieres.

Consulta nuestro catálogo de gafas de sol Freigeist

Tanto si acabas de descubrir esta marca y estás deseando ver qué puede ofrecerte como si ya la tenías en mente y quieres ver sus últimas novedades, es hora de echarle un vistazo a los modelos que tenemos preparados para ti.

En General Optica ponemos a tu disposición las últimas tendencias de las marcas más prestigiosas, y Freigeist se encuentra entre ellas. Monturas y cristales para ir a la última, pero sin perder nunca ese aire de elegancia y sofisticación que tanto te gusta.

Una gafas exclusivas bien merecen un tratamiento exclusivo. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro programa Privilege. Un programa de fidelización que te da acceso a ventajas exclusivas. Por ejemplo, interesantes descuentos en la compra de monturas y cristales. Incluso descuentos para que te lleves a un precio mucho más bajo tu segundo par de gafas de sol o de gafas graduadas.

Además, solo por pertenecer a nuestro programa de fidelización obtienes un seguro de rotura de la gafa de dos años de duración. Así como garantía de reparación de cristales de seis meses.

No obstante, ya sabes que con nosotros siempre vas a recibir el mejor trato, aunque no seas un cliente Privilege. Porque en nuestros establecimientos vas a encontrarte con asesores expertos que te ayudarán a encontrar las gafas de sol que mejor encajan con la forma de tu cara y con tu estilo de vida.

Queremos que proteger tu vista e ir a la última te cueste muy poco. Por eso, si no puedes venir a visitarnos, también puedes consultar nuestro catálogo en la web, hacer uso del probador online y realizar tu compra directamente. Dispones de 30 días para hacer la devolución si el modelo que has elegido no termina de convencerte.

Las gafas de sol Freigeist son un acierto seguro. Cómodas y elegantes, seguro que todo el mundo te preguntará por ellas cuando las vea. Es hora de encontrar tu modelo.