Consigue ya un 5% de descuento utilizando el código EXTRA5

Gafas de Sol Isabel Marant

Visualizar:

26 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

26 artículos

Página

Visualizar:

26 artículos

Página

La elegancia francesa y el más puro estilo parisino se reflejan en un complemento tan imprescindible como las Gafas Isabel Marant. Una colección inspirada en la mujer actual y urbanita, que desprende un aire casual realmente favorecedor. General Optica te ofrece una selección de sus modelos más representativos. Diseños para tu día a día, que son el broche perfecto de tu look de trabajo o el complemento ideal para cualquiera de las actividades de tu agenda.

Isabel Marant es sinónimo de sencillez y sofisticación, hasta tal punto que ha dado lugar a un estilo propio, el effortless chic o elegancia sin esfuerzo. Todas sus creaciones demuestran que una mujer puede deslumbrar sin renunciar a la comodidad. Y así son todas las gafas Isabel Marant que puedes encontrar en General Optica. Monturas de líneas depuradas, que combinan con cualquier prenda de tu armario. Por supuesto, sin perder prestaciones en lo que se refiere a la máxima protección y confort de tus ojos.

En la red de tiendas de General Optica puedes comprobar en directo todas las cualidades de las gafas Isabel Marant. Nuestros profesionales te asesoran sobre sus aspectos estéticos y funcionales, para que adquieras el modelo que más se ajusta a tus necesidades y preferencias. Solicita tu cita previa para recibir esa atención personalizada, sin necesidad de esperas.

Otra posibilidad que te ofrecemos es la compra online a través de la web de General Optica. Una tienda online de fácil navegación, con las máximas garantías de seguridad y con el más selecto catálogo de artículos.

Gafas de sol Isabel Marant


El estilo de la diseñadora francesa está presente en cada uno de los detalles de los modelos que ofrecemos en General Optica. Pero, no todo es estética en esta apuesta. Para el lanzamiento de su línea de gafas de sol, Isabel Marant eligió colaborar con Safilo, una de las compañías referentes de calidad en la fabricación de gafas y otros productos relacionados con el cuidado y la seguridad ocular.

Elige unas gafas de sol Isabel Marant si te preocupas de tu salud visual, pero no quieres renunciar a tu imagen más exclusiva y elegante. Unas monturas ligeras, con líneas favorecedoras para los distintos tipos de rostros. Con opciones más divertidas y coloridas, frente a modelos más clásicos y minimalistas. En General Optica tenemos una representación amplia y variada de gafas de sol Isabel Marant. ¡Seguro que encuentras unas que te hagan sentir cómoda!