Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Loewe

Visualizar:

9 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

Las gafas de sol Loewe son sinónimo de lujo, estilo, elegancia y, por supuesto, personalidad. Diseñadas para realzar las facciones y para complementar los looks más atrevidos, las gafas de sol de esta marca te encantarán tanto por su impresionante acabado como por su altísima calidad. Si estás buscando unas gafas de sol diferentes, que llamen la atención, las encontrarás en el catálogo de gafas de sol Loewe de General Optica.

Loewe se fundó en España en 1846. Desde entonces, ha sido una firma asociada a la artesanía, a los accesorios de piel, a los detalles y a la calidad. Con el paso de los años, se ha convertido en una de las insignias de lujo más famosas alrededor de todo el mundo. Actualmente, y desde el año 1996, pertenece al grupo francés LVMH, empresa con la que Loewe ya había colaborado desde hacía unos años.

La marca está comprometida con encontrar prácticas de producción sostenibles, y trabaja con materiales que, además de ser de la más alta calidad, generan un bajo impacto. Además, la empresa colabora con proveedores que compartan estas mismas ideas y valores, y los materiales que emplea para el embalaje son de bajo impacto.

Al igual que sus demás productos, como bolsos, carteras, zapatos, perfumes y accesorios para el hogar, las gafas de sol Loewe están fabricadas con materiales innovadores; están diseñadas para aportar ese toque de originalidad y personalidad a cualquier look, ya sea diario o para ocasiones especiales.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Loewe

Las monturas de las gafas de sol Loewe son detalladas, elegantes, de altísima calidad y ofrecen un acabado único, pero no son lo único que destaca de estos accesorios. También es importante destacar la calidad de los cristales, pensados y fabricados para proteger tu mirada. En General Optica podrás encontrar gafas de sol de esta marca con diferentes tipos de cristales.

Por un lado, encontrarás gafas con cristales degradados, caracterizados por ser más oscuros en la parte superior que en la parte inferior. Este tipo de cristales están pensados para situaciones en las que la luminosidad solar es media. Son una opción que proporciona un aspecto muy moderno a cualquier look. Por otro lado, también podrás encontrar gafas de sol Loewe con un filtro solar más elevado. Estos modelos resultan ideales para situaciones en las que la luminosidad solar es más fuerte, ya que proporcionan una filtración considerable. Loewe también fabrica gafas de sol con cristales espejados; estos cuentan con una capacidad de reflejo elevada y son perfectos para ir a la playa, por ejemplo. Además, en la colección de gafas de sol Loewe encontrarás modelos con cristales de diferentes colores, tanto neutros como más atrevidos.

Sea cual sea tu estilo, tanto en los centros de General Optica como en nuestra página web, podrás consultar una amplia gama de gafas Loewe, tanto graduadas como de sol. Consulta nuestro catálogo y encuentra el accesorio perfecto para tus looks favoritos, a la vez que cuidas de tu mirada con unas gafas de sol innovadoras, modernas y de altísima calidad.