Consigue ya un 20% de descuento por la SEMANA DE INTERNET utilizando el código EXTRA20.

Gafas de sol Oakley Flak

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Si te gustan las gafas de sol Oakley Flak, en General Optica tenemos una de las mayores colecciones que puedes encontrar en la red. Multitud de modelos en este estilo para que puedas escoger aquel que más se ajusta a tus preferencias y a tus necesidades. ¡Y siempre con las mejores condiciones de venta!

La marca Oakley lleva ya varias décadas en el mercado de las gafas de sol, con su primer modelo lanzado allá por 1980. A lo largo de todo este tiempo ha sido capaz de mantener su propia esencia. A la vez, se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y ha ido incorporando tecnología moderna e innovadora.

La mayoría de los estilos que trabaja la marca tienen aires deportivos, aunque también es posible encontrar modelos más casual para el día a día. Un ejemplo de la fusión entre ambos son las gafas de sol Oakley Flak. Estas, aunque están pensadas para ser utilizadas en la práctica de deportes como el ciclismo o el atletismo, también se pueden emplear para salir a la calle.

La característica más destacada de este modelo es que tiene un ajuste con tres puntos llamado Three-Point Fit, que posibilita una alineación óptica perfecta, sin que haya zonas de presión. Además, las monturas son muy livianas, dado que están elaboradas con O Matter; se trata de un material muy ligero, pero también resistente a la tensión y que ofrece una gran comodidad y durabilidad.

Gafas Oakley Flak


Junto al ajuste equilibrado que hemos mencionado, las gafas Oakley Flak se basan en una tecnología muy eficiente en los cristales. Esta facilita la visión durante la práctica deportiva, así como en entornos de luz en los que abundan los reflejos y se necesita un buen contraste, como por ejemplo en la carretera. La tecnología que emplean los cristales se conoce como Prizm.

Por otra parte, cuentan con una robusta protección que garantiza la resistencia a los impactos a alta velocidad. Se materializa en los cristales Plutonite, con protección ultravioleta muy avanzada capaz de filtrar al 100% los rayos UVA, UVC, UVB y luz azul hasta 400 nm.

En cuanto a los modelos que ha desarrollado la marca bajo las Oakley Flak, han ido apareciendo nuevas versiones. Hablamos de las 2.0 o las Flak 2.0 XL, con unos cristales de mayor tamaño que cubren una zona de la cara más grande. Estos, y muchos otros diseños como las Oakley Clifden o las Radar, también están disponibles en nuestras tiendas.

Si quieres conocer todos los modelos de las gafas de sol Oakley Flak que tenemos en General Optica, pásate ahora por la tienda online y descubre las mejores condiciones de compra. Si tienes dudas entre qué diseño escoger, te invitamos a hacer uso de nuestro probador virtual. Allí podrás verte con la mayoría de las gafas que disponemos.

Puedes acudir a cualquiera de nuestras 300 tiendas en todo el territorio nacional. Solicita previa si no quieres esperar, y ten una consulta con nuestro equipo de especialistas en salud visual.

Pásate por la colección de gafas de sol Oakley Flak de General Optica y descubre cómo la estética se combina con la salud visual y las facilidades para la compra. ¡Que no se te escapen!