Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Flight Jacket

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Te gusta el ciclismo y siempre buscas la mejor equipación posible? Si ya has protegido tu cabeza con un buen casco, llega el momento de hacer lo mismo con tu visión. ¿Cómo? Con unas gafas de sol de la máxima calidad, como lo son las gafas de sol Oakley Flight Jacket, que resultan ser lo que has estado buscando.

Gafas de sol Oakley Flight Jacket


Las gafas Oakley para ciclismo Flight Jacket están entre las favoritas de los amantes del deporte de dos ruedas. Y es que presentan innumerables ventajas y, además, tienen un diseño tan espectacular que nunca pasan desapercibidas.

Con las gafas de sol Oakley todo son ventajas, porque han sido diseñadas específicamente para la práctica del ciclismo. De hecho, esta marca es una de las más destacadas dentro de su segmento; así, y lleva casi 40 años dedicada a las gafas deportivas.

Las Flight Jacket reúnen todas las características que buscas en este tipo de complemento deportivo. Su diseño se ajusta a la perfección a la forma de tu cara y garantiza un buen agarre incluso en las condiciones más difíciles. Hasta cuando el esfuerzo haga que tu rostro se llene de sudor, tus gafas Oakley Flight Jacket continuarán en su sitio sin moverse ni un ápice. Esto, para que no tengas que preocuparte por ellas y puedas seguir dándolo todo sobre la bici.

Un aspecto especialmente destacado de las Oakley Flight Jacket fotocromáticas es que se oscurecen gradualmente ante la presencia de luz solar. Así verás bien en todo momento; porque cuando pases por una zona más oscura, incluso por un túnel, los cristales se aclararán y te permitirán percibir claramente todo lo que hay a tu alrededor.

A diferencia de las Oakley Radar, este modelo no tiene marco en la parte superior. En este diseño se ha optado por una parte superior descubierta. Esto amplía tu campo de visión y, a la vez, permite un ajuste más sencillo con el casco.

Además, no podemos negar que la ausencia de marco en la parte superior le da a estas gafas un toque único y muy original que resulta irresistible. Si te encanta ir a la última incluso cuando practicas tu deporte favorito, seguro que este diseño es el más adecuado para ti. Por otro lado, para que se ajusten lo máximo posible a tu personalidad, puedes combinar diferentes lentes en negro o color con monturas en tonos neutros o en colores tan llamativos como el amarillo.

Unas gafas muy ligeras, apenas pesan 33 gramos, que se ajustan a la perfección al rostro porque puedes elegir la longitud de las varillas. Asimismo, permiten una buena ventilación gracias a su sistema de puente nasal ajustable Advancer.

¿Son las Oakley Flight Jacket justo el complemento que faltaba en tu equipación deportiva para salir a hacer bici? No te preocupes, en General Óptica las tenemos para ti. Puedes venir a probártelas a cualquiera de nuestras más de 300 tiendas tanto en la península como en Baleares y Canarias.

¿Quieres unas gafas de sol Oakley Flight Jacket? ¡Es tu momento para conseguirlas!