25% de descuento extra en tu compra de gafas. Solo online. Código: EXTRA25

Gafas de Sol Ray-Ban Hexagonal

Visualizar:

15 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

15 artículos

Visualizar:

15 artículos

Las gafas de sol Ray Ban hexagonal son una posibilidad si quieres aunar calidad con un toque retro. ¿Quieres saber más sobre esta gama? Te animamos a que sigas leyendo.

Gafas de sol Rayban hexagonales para hombre o mujer.


Las gafas de sol Rayban hexagonales están inspiradas en las gafas del movimiento hippie de los años sesenta. Tienen un toque psicodélico y disponen de diversas variantes, como su modelo oval

Hay que decir que Ray-Ban fue pionera en este modelo, que salió a la venta en la década de 1960. Un ejemplo icónico es el de Janis Joplin, pero han sido numerosas las personalidades del arte que las han llevado. Y es que su incidencia es tal, que varios fabricantes los han imitado.

Es importante remarcar algo: estos modelos de gafas son unisex, sirven indistintamente para hombres y mujeres. Por lo tanto, si lo que quieres es dar un cambio a tu imagen contribuyendo al bienestar de tu salud ocular, las gafas de sol hexagonales son una posibilidad. Y todo esto, con el soporte de una marca contrastada como Rayban.

Otro elemento a destacar de las gafas de sol Rayban hexagonal es su diversidad. Dentro de un modelo marco general, existen algunas variantes para encontrar aquella que se ajuste más con tu estilo. Y algo muy importante: cuidar tu salud visual no está reñido con la estética; este es uno de los principios de Rayban, que se ve plasmado con este artículo.

Esta gama tiene las siguientes características:

  • Los cristales son hexagonales, así como las monturas. Tienen un diámetro de 54 milímetros y el puente tiene una distancia máxima de 21 milímetros. Esto hace que las gafas de sol Rayban hexagonal tengan una personalidad distintiva, con respecto a otros modelos.
  • Las monturas de las gafas están disponibles en metal resistente, aunque sean finas. De esta manera, se garantiza la durabilidad, lo que siempre ha sido una garantía de Rayban. También es posible adquirir monturas de varios colores, más allá del clásico dorado, gris o negro.
  • Existen diversos modelos en el color de las lentes: morado, azul, gris y azul, entre otras opciones. De hecho, este fue uno de los primeros modelos de gafas de sol que ofreció tanta variedad. Por ello, se pueden adaptar a lo que desees por motivos estéticos.
  • Finalmente, existe la posibilidad de elegir el factor de protección solar de las gafas (de 0 a 4). Y, por supuesto, se pueden graduar con el asesoramiento especializado de un optometrista.

Si quieres proteger tu salud ocular y evitar exposiciones a agentes indeseables, las gafas hexagonales Ray-Ban son interesantes. El fabricante, en este sentido, es una garantía de buen hacer, por una trayectoria de 90 años en el sector.

Las gafas Rayban hexagonal son, pues, una alternativa importante si lo que quieres es lucir bien sin renunciar a la calidad. Y hoy, afortunadamente, tienes una buena referencia para adquirirlas. Este es el caso de General Optica, por varios motivos.

En General Optica disponemos de más de 300 puntos de venta en España y Portugal. Puedes visitarnos para obtener asesoramiento personalizado, pedir cita online para evitar las colas o, si lo prefieres, hacer tu pedido online desde casa y recibir tus gafas de sol.

¿Te gustan las gafas de sol Rayban hexagonal y quieres saber si están disponibles? Ven a vernos o contáctanos, te ayudaremos a encontrar el modelo que quieres.