Gafas de Sol Ray-Ban Jackie

Visualizar:

8 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

¿Quieres renovar tu aspecto y disfrutar de un estilo más trendy? Las gafas de sol Ray Ban Jackie son un básico imprescindible para personas atrevidas a las que les gusten los accesorios clásicos con un toque moderno.

Es innegable que Rayban es una firma reconocida a nivel global por sus gafas de sol. Desde que el cuerpo aéreo del ejército de los Estados Unidos las usó durante sus primeros años, en 1937, su merecida fama no ha hecho más que aumentar. De hecho, sigue liderando la lista de los modelos más solicitados en General Optica.

Si lo que buscas es un modelo diferente y con mucho estilo, las gafas de sol Rayban modelo Jackie son una de las mejores opciones.

Gafas de sol Rayban Jackie


Las gafas RayBan modelo Jackie son inconfundibles, y favorecen a todo tipo de rostros; esto las convierte en las favoritas para quien busca algo diferente y atrevido.

Si piensas en este modelo, es imposible no pensar en Jackie Kennedy;  no solo se escondía bajo ellas, sino que también las usaba para estudiar a la gente sin que lo supieran. En 1960, la primera dama marcaba tendencia con su estilo, reconocible por sus líneas limpias y simples. Su sentido de la moda era innegable e inspiró a muchísimas mujeres.

Sobre todo, lució este tipo de gafas tras casarse con Onassis y vivir en Europa, donde se la veía siempre vestida con mucha clase. Eran perfectas para suavizar su expresión, y se acabaron convirtiendo en su complemento perfecto.

Aún se conserva su clásica montura, la cual parece tener la forma de los clásicos ojos de gato, aunque sus líneas ascendentes suavizan la mirada. La marca ha sabido adaptarse a los tiempos, y es la perfecta mezcla del clásico estilo de Ray-Ban con un look más moderno.

Lo bueno de esta firma es que las gafas de sol Rayban Jackie pueden graduarse, por lo que podrás disfrutar de su estilo y funcionalidad sea cual sea tu graduación. Esto te ayudará a proteger tus ojos de la radiación solar, y gozar de tu visión con todas las garantías. 

En el catálogo de General Optica podrás encontrar las gafas Rayban Jackie que más se adapten a ti. Si accedes a nuestra tienda online, descubrirás nuestro probador virtual, en el que podrás ver cómo te quedan sin tener que moverte de casa. ¡Es muy fácil de usar!

Las gafas Ray Ban son de las más solicitadas por nuestros clientes, gracias a la confianza que genera esta histórica marca. Tienen una buena relación calidad-precio, satisfaciendo a sus compradores. Si quieres hacerte con unas, no dudes en visitarnos online o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas. Recuerda que podrás graduar tus gafas y conseguir el mejor complemento para tu mirada.