Gafas de Sol Ray-Ban State Street

Visualizar:

16 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

16 artículos

Visualizar:

16 artículos

Las gafas de sol Rayban State Street destacan por su polivalencia, en todos los sentidos. ¿Quieres conocer más sobre esta gama de modelos de Rayban? ¡No te preocupes! Aquí te contamos más detalles.

Rayban State Street para hombre o mujer.


Lo primero que has de saber es que las gafas de sol Rayban State Street son unisex, de manera que quedan bien en hombre o mujer indistintamente. Eso sí, existen numerosas opciones según el perfil de cliente. Y no hay que olvidar que Rayban es una empresa con una trayectoria de más de 90 años en la fabricación de gafas.

Las State Street están concebidas para un uso diario y para distintos tipos de rostros. Has de tener en cuenta que los tamaños son adaptables, lo que, indudablemente, amplía las posibilidades de uso. Si buscas un modelo de calidad y que puedas personalizar estas gafas de sol de Ray Ban son idóneas. Existen modelos como las Erika, pero en este caso queremos centrarnos en la gama State Street.

Aquí te contamos más detalles acerca de las características específicas de estos modelos:

La montura es rectangular y fabricada en acetato. Esto favorece que sea fácil la compatibilidad con cualquier forma de rostro (redondo, cuadrado u ovalado). Es un punto relevante, porque otros tipos de montura pueden ser menos polivalentes que este.
El acabado de la montura es mate, pero existen numerosas posibilidades de personalización por colores y diseños. Esto, en la práctica, facilita que puedas pedir tus gafas de sol State Street a tu gusto. Y, en consecuencia, es posible conseguir diseños para hombre y mujer indistintamente.
Hay varios tamaños de gafas, de manera que, prácticamente, podemos decir que las gafas de sol Rayban State Street están disponibles para todos los públicos. No todos los rostros son distintos, así que se tiene en cuenta esta circunstancia.
Las gafas State Street tienen, además, un valor añadido: su diseño es atemporal. Sirven para múltiples públicos y son sinónimo de prestigio y distinción. A diferencia de otras gamas, es fácil que tanto hombres como mujeres encuentren aquel modelo que más les gusta.

Como gafas de sol de diario con un toque de calidad, pero funcionales, son una opción muy interesante. Y, por eso, si priorizas ambas cuestiones, junto con la capacidad de personalización, es una alternativa que no deberías obviar.

¿Te interesan estas gafas? ¿Quieres saber dónde encontrarlas con las mejores garantías? En General Optica te podemos ayudar a ello porque contamos con 300 puntos de venta disponibles y con la infraestructura necesaria. No en vano, tenemos tiendas en toda España (incluidos archipiélagos) y Portugal.

Te lo ponemos fácil: puedes comprobar si el modelo está disponible en una tienda o, si lo deseas, hacer tu compra online. Además, ofrecemos atención personalizada por expertos, tanto en óptica como por asesores comerciales.

¡No lo pienses más! Si te interesan las gafas de sol Ray Ban State Street, en General Optica te ayudamos a probártelas y a elegir. ¡Mantén tu salud ocular en perfecto estado, y siéntete bien con tu imagen!