Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Sting

Visualizar:

110 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

110 artículos

Visualizar:

110 artículos

 

Si buscas estilo y calidad, las gafas de sol Sting reúnen esas características y más. Las Gafas Sting se distinguen por la amplia variedad en modelos y estilos, que han mantenido a la marca en los primeros lugares del grupo de las más demandadas por los jóvenes, desde hace 35 años.

Sting es vanguardia y emblema. Se ha centrado en definir look modernos desde 1985. Este accesorio responde a las preferencias de los jóvenes con personalidad, valientes y que les gusta lucir bien en todo momento.

Las gafas de sol Sting son audaces, versátiles y tienen la particularidad de que en General Optica garantizamos el cumplimiento de las especificaciones oftalmológicas. No es cualquier producto, es el accesorio más trendy que tus ojos merecen, porque tanto los colores, las monturas y la graduación visual de los cristales, están diseñados bajo los más estrictos principios de excelencia.

En General Optica ofrecemos el acceso total a la extensa gama de la prestigiosa marca Sting, en nuestras 300 ópticas o en la página web. Desde ya, cuentas con todas las colecciones, colores y formas, en un mismo lugar.

Adquirir las gafas de sol Sting en algunas de nuestras ópticas, es obtener los beneficios de comprar en un sitio que únicamente ofrece artículos de calidad, originales y con la credibilidad que le confieren los 65 años de trayectoria en el sector.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Sting?

Las gafas de sol Sting están fabricadas con materiales ligeros, resistentes y duraderos. El diseño de la montura, las varillas y puentes responden a las diversas formas de la anatomía facial. Se forjan con materiales como el metal y el acetato. Sin embargo, también se fabrican uniendo ambos elementos.

Los cristales están diseñados para proteger los ojos de los efectos de los rayos solares. Además, son efectivos para cuidar la vista del resplandor de la arena. En pocas palabras, las gafas de sol Sting se ajustarán a las dimensiones de tu rostro, protegerá tu integridad visual y podrás verte muy bien.

Estas gafas ya son un ícono de la moda juvenil y forman parte de las tendencias de los últimos años. Los colores y formas hacen de este accesorio uno de los complementos esenciales de los estilos actuales. Son ideales para el look urbano, hipster, fashion, boho y clásico.

En General Optica queremos que vivas la mejor experiencia adquiriendo las gafas de sol Sting. Cuentas con un probador virtual y si te suscribes al programa Privilege, podrás optar a una variedad importante de ventajas y descuentos exclusivos. Además, la compra trae consigo beneficios únicos como la garantía de adaptación, de satisfacción y de imagen, como en ningún otro lugar.

Nuestra óptica te ofrece asesoría personalizada con los mejores profesionales, para que puedas elegir con mayor criterio y pertinencia a tus necesidades, entre todos los modelos disponibles. Además, tienes a disposición el servicio de revisión de la vista, para que los cristales puedan adaptarse a tus ojos de modo correcto ¿Qué esperas? Visítanos o echa un vistazo a nuestra página web, y elige las gafas de sol Sting que más te gusten.