Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Oakley Frogskin

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

La marca Oakley es conocida por fabricar modelos muy variados de gafas de sol dentro de la categoría deportiva. Sin embargo, los amantes de la actividad no la practican las 24 horas del día; por ello, con los años ha ido desarrollando otras líneas más casual, aptas para el uso en el día a día, pero con la esencia esencial del estilo de la marca. Un ejemplo de ello son las gafas de sol Oakley Frogskin; uno de los modelos más exitosos hasta el momento, y que ahora puedes conseguir en General Optica. ¡Descubre todos nuestros diseños!

El estilo de las gafas de sol Oakley Frogskin te resultará conocido, puesto que está inspirado en un look ochentero, en concreto de 1985. Desde que apareció, son incontables las marcas que han trabajado sobre el mismo diseño. En la actualidad, es probablemente uno de los que más vemos por las calles. ¡Y es que nunca pasan de moda!

No obstante, aunque las gafas Frogskin se suelen utilizar para llevarlas por la calle, también se pueden emplear para la práctica de deporte, como por ejemplo el ciclismo, el golf o la pesca. De manera que, además de ir a la moda, podrás cuidar tu salud visual gracias a su excelente rendimiento.

Gafas de sol Oakley Frogskin


Los estilos que trabajamos en General Optica de las gafas de sol Oakley Frogskin destacan por sus colores variados y llamativos. Dado que son un producto de los años 80, se mantiene la estética retro de esta época. El cristal y la montura pueden ir a juego o no, de manera que podrás elegir la combinación de colores que más te guste o que más te favorezca. Bien más discreta, como las gafas completamente negras, o mucho más alegres, como las que apuestan por el naranja o el violeta.

Al ser muy ligeras, gracias a los marcos de policarbonato o de aleación de aluminio, podrás llevarlas durante todo el día si lo necesitas. Y como todas son Oakley Frogskin polarizadas, todos los rayos de sol se filtran y podrás disfrutar de una buena visibilidad y sin molestos reflejos. Si lo que te preocupa es el polvo, los cristales llevan una película hidrofóbica, que evita que se fije aquel o el agua.

Para descubrir toda la variedad, solo tienes que navegar por la galería de la tienda online de General Optica. Además, tienes la opción de consultar desde la página si hay disponibilidad de tu modelo de gafas favorita en la tienda que más cerca te quede. Otra opción es ir a cualquiera de las más de 300 tiendas que tenemos en todo el territorio nacional. Puedes solicitar una cita previa con nuestro equipo de profesionales expertos para no tener que esperar en tu visita. 

En el caso de que no te puedas desplazar, también tenemos disponible un probador virtual para la mayoría de los modelos. De esta manera, podrás decidir si te quedas con las gafas de sol Oakley Frogskin, con las Oakley Flak o las Radar, entre muchas otras variantes.

Además, si no te satisface tu decisión, puedes devolverlas sin coste en cualquier de las tiendas.

¡Disfruta en General Optica de los modelos más actuales del momento de las gafas de sol Oakley Frogskin, así como de las mejores condiciones en tu compra!