Gafas de Sol Ray-Ban Justin

Visualizar:

1 artículo

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Rayban es una marca que se ha reinventado a lo largo de los años, y ha logrado que sus icónicos modelos sigan teniendo un lugar destacado hoy en día. Una de las que más representan este hito son las gafas de sol Ray Ban Justin. Están inspiradas en el famoso modelo Wayfarer, aunque gracias a su estilo moderno son todo un soplo de aire fresco. Si lo que buscas es un modelo atrevido y moderno, las Rayban Justin o las Rayban State Street son idóneas para ti.

Gafas Rayban Justin para hombre o mujer


Las gafas Rayban Justin son desenfadadas y atrevidas, perfectas para los espíritus más juveniles. Cuentan con un diseño lleno de posibilidades, que llama la atención y con el que podrás lucir tu lado más relajado. Su inspiración son claramente las famosas Wayfarer, pero con estas quisieron ir un paso más allá.

Se trata de unas gafas con forma rectangular y que cuentan con una montura algo más grande que las otras. Tienen un acabado en goma, muy cómodo, que les da su característico toque desenfadado. Esto, junto a la montura de pasta, son la perfecta combinación para lograr su estilo juvenil. Además, cuentan con la durabilidad y resistencia de la marca.

Otro punto a tener en cuenta es su alto grado de personalización, con opciones para todos los tipos. Así, puedes escoger entre colores vivos, degradados o tonalidades más discretas. Sea cual sea tu idea, con ellas la materializarás.

Aunque se suele pensar que las Ray Ban Justin son de hombre, el modelo es unisex. Además, su diseño anguloso queda suavizado gracias a los degradados de las lentes. Las Justin cuentan con varias combinaciones, ayudándote a completar tu outfit. Incluso, puedes escogerlas con un toque vintage.

Las gafas de sol Ray Ban Justin te protegen de los rayos ultravioletas, elijas la que elijas. Pero si quieres una protección mayor, también están disponibles con cristales polarizados, para una mayor visibilidad en los momentos en los que los rayos del sol son más intensos. Así que para llegar al final del día con tus ojos en las mejores condiciones, esta opción es una de las más adecuadas. 

En el catálogo de General Optica encontrarás las gafas de sol Rayban ideales para ti. Si accedes a nuestra tienda online podrás utilizar nuestro probador virtual, una forma cómoda de comprobar cómo te quedan sin la necesidad de moverte de casa.

Las Ray-Ban Justin son un modelo perfecto para gente atrevida y desenfadada. Su buena relación calidad-precio, junto con el renombre de la histórica marca, las convierten en una elección de diez. ¡No lo dudes! Para hacerte con ellas, visítanos online o en cualquiera de nuestras tiendas.