Tom Ford ha lanzado su nueva colección de gafas de sol y créenos, es como el preestreno de una gran película, no te la vas a querer perder.

Para esta temporada Tom Ford nos presenta nuevas monturas para hombre y mujer sofisticadas, inspiradas en formas vintage, realizadas en materiales exclusivos y de formas limpias en las que confluyen el lujo moderno y minimalista con la actitud sexy que hace que los demás se giren para admirarte.

Una vez más Tom Ford eleva el diseño al arte, directo al estrellato.

Las cautivadoras gafas de sol femeninas juegan con colores que van del azul violeta al rosa borgoña pasando por colores clásicos como el negro y los marrones. Los colores de los cristales van desde el gris al violeta y el vino.

Las gafas oversize hacen que esta colección se llene de glamour absolutamente femenino. ¿Te gustan las monturas Cat-eye? No te pierdas esta entonces:

La colección masculina también revisa los clásicos de Tom Ford, como la montura que llevaba Colin Firth en la aclamada película del diseñador: Un hombre soltero. El modelo Snowdown, con su forma vintage, armazón grueso y la elegante “T” eleva esta colección a mítica.

Esta colección también incluye nuevas versiones del modelo aviador. Un look clásico para el hombre con estilo atemporal.

El modelo Jasper le da un giro vintage con su doble barra única. La línea masculina va del clásico al casual pasando por un estilo más juvenil, pero siempre glamuroso: una declaración de intenciones sin ostentación.

Esto solo es un tráiler, ¿quieres ver más? Entra aquí: TOM FORD

Pero no hay nada como probártelas, puedes hacerlo en nuestros centros General Optica.