Servicios especializados en salud ocular.

Te ofrecemos servicios especialmente pensados para ti

En General Optica nuestro esfuerzo va más allá y no nos conformamos con ofrecerte solo una solución óptica. Sabemos que hay problemas oculares que demandan un tratamiento más específico que lo que pueda suponer unas gafas, unas lentillas o la cirugía. Por eso, ponemos a tu disposición servicios especializados en Salud Ocular como el Servició de Baja Visión, el Servicio Orto-K o nuestro Servicio de Prótesis Oculares.
Leer más

  • Servicio baja visión

    Servicio baja visión

    Soluciones alternativas para problemas específicos de pérdida de visión. Problemas como la degeneración macular, la retinopatía diabética, las cataratas, la retinosis pigmentaria, el glaucoma o la miopía magna necesitan de soluciones alternativas para potenciar la visión y mejorar así la calidad del día a día. En General Optica contamos con múltiples soluciones de última generación que van desde ayudas ópticas hasta ayudas electrónicas. Si sufres uno de estos problemas, no dudes en acercarte a tu centro General Optica más cercano y nuestros profesionales optometristas evaluarán tu caso. Te ofreceremos las soluciones que mejor se adaptan a tu caso y te aconsejarán sobre cómo optimizar al máximo la vista residual y qué hacer para rehabilitar tu mirada.

  • Servicio de ortoqueratología

    Servicio de ortoqueratología

    Corrige tu mirada por la noche con Orto-k. Orto-k es la alternativa más segura y cómoda de reducir la miopía y el astigmatismo sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica ni llevar gafas o lentillas todo el día. Nuestras lentes de noche Orto-k modelan la curvatura de la córnea mientras duermes, ofreciéndote una visión perfecta todo el día sin necesidad de utilizar ningún otro tipo de lentes. Un método 100% fiable que ofrece a tus ojos una visión más clara cada día. Esta solución es perfecta para niños con miopía progresiva, gente que no puede pasar por quirófano, personas intolerantes a las lentillas blandas, etc.

  • Servicio de prótesis oculares

    Servicio de prótesis oculares

    En General Optica contamos con un equipo especializado de ocularistas que da respuesta a aquellos pacientes que requieran una prótesis ocular. Gracias a la elaboración personalizada y a medida de cada prótesis según las necesidades del paciente, así como la última tecnología en materiales hipoalergénicos, el resultado final es lo más parecido posible al ojo y ofrece total comodidad y naturalidad en el día a día a la persona que lo lleve.

  • Servicio de terapia visual

    Servicio de terapia visual

    Hay ocasiones en que las habilidades visuales no se desarrollan adecuadamente y pueden llegar a producir problemas como deficiencia de comprensión lectora, dificultades de aprendizaje o ralentización de la lectura y la escritura, generando así un bajo rendimiento escolar o laboral. Para dar solución a estos casos, General Optica ofrece su servicio de Terapia Visual, un programa personalizado de entrenamiento visual con ejercicios específicos que ayuda a niños y adultos a desarrollar, mejorar y reforzar las habilidades y capacidades visuales, consiguiendo así una visión más eficaz. Infórmate en tu centro General Optica sobre nuestro servicio.

  • Servicio Retinografia

    Servicio de Retinografía

    En General Optica sabemos la importancia de prevenir. Por eso, ponemos a tu disposición, el servicio de retinografía, una prueba de carácter preventivo, donde tomaremos una fotografía de tu retina para detectar la posibilidad de padecer dos de las más importantes enfermedades que afectan a esta zona del ojo, la degeneración macular y la retinopatía diabética. Consulta la disponibilidad de este servicio en tu centro General Optica.

  • Servicio Tonometria

    Servicio de Tonometría

    Según la OMS, el glaucoma es la segunda causa de ceguera en el mundo y uno de los primeros signos de la posibilidad de padecer esta enfermedad es la alteración de los niveles de presión intraocular. Por eso, a medida que nos vamos haciendo mayores o si detectamos algún síntoma, es importante realizarse una Tonometría, una prueba en la que medimos la presión intraocular y aseguremos que nos encontramos en los niveles óptimos. En General Optica ponemos a tu disposición este servicio preventivo para el cuidado de la salud visual. Infórmate de la disponibilidad del servicio en tu centro.

¿Quieres saber si tu centro General Optica cuenta con estos servicios especializados? Compruébalo aquí.

Leer menos