¡Halloween ya está aquí! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que sorprendiendo a tus amigos con unas lentillas de color que ya querrían los personajes de Twilight?

El año 2020 sigue avanzando vertiginosamente, y con octubre recién estrenado, y el fantasma de Halloween, la noche más terroríficamente divertida del año, ya sobre nosotros, más de uno se pregunta ¿y el disfraz de este año?

En General Optica tenemos el presentimiento de que este año todas las miradas se centrarán en tus ojos, ¿qué cómo lo sabemos? Porque ahora más que nunca #tumiradaerestu y para que no pases desapercibidx, aquí te dejamos una lista con cinco disfraces fáciles de hacer con nuestras lentillas de color.

 

Lentillas Mensuales Amazing

 

Antes de elegir disfraz recuerda que es importante elegir bien dónde comprar las lentillas de colores para garantizar que todo es diversión. Si eres cliente habitual de General Optica ¡seguro que ya conoces todos los trucos de nuestros expertos para ponerse las lentillas! ¿Esta es la primera vez que te pones lentillas? ¡Toma nota!

Instrucciones para Ponerse Lentillas Por Primera Vez:

  • Lávate bien las manos antes y después de manipular las lentillas.
  • Ponte las lentillas antes de maquillarte.
  • Lleva contigo el envase de las lentillas con su líquido.
  • Quitarte todo el maquillaje de la noche de Halloween puede llevarte tiempo, por lo que recuerda que las lentillas hay que quitarlas siempre antes.
  • Y por supuesto ¡nada de dormir con ellas puestas!

 

Lentillas Diarias Clearcolor - Blue Walker

 

¡Las Lentillas de color azul que te convertirán en un Caminante Blanco!

¡Este disfraz está dedicado a los nostálgicos de Juego de Tronos! Aunque este año la saga es ya poco más que un lejano recuerdo (¡ay!), si has visto Juego de Tronos con la luz apagada sabes que pocas cosas dan más miedo que la intensa mirada azul de un caminante blanco.

Para conseguir ser el rey o la reina de la fiesta con este disfraz, además de comprar unas lentillas de color azul de calidad, es necesario crear un efecto relieve en la cara por lo que te recomendamos comprar pinturas blancas y negras, y practicar pintándote un par de veces antes de Halloween. Y si eres un profesional del disfraz y lo camaleónico pásate por Youtube los tutoriales para maquillarse como un auténtico caminante blanco ¡no tienen desperdicio!

Si lo de disfrazarse no es lo tuyo, pero tus amigos insisten, y finalmente decides que el disfraz de caminante blanco es demasiado complicado siempre puedes decantarte por el clásico (¡y mítico!) personaje de terror de los 90’ Chucky: el muñeco diabólico.

 

Lentillas Diarias Clearcolor - Zombie Yellow

 

Las Lentillas amarillas para ojos de otra galaxia

Cualquier excusa es buena para disfrazarse de un personaje de Star Wars, y si además el personaje en cuestión es Darth Maul y está totalmente justificado jugar con la espada láser que compraste el año pasado ¡mejor que mejor! ¿o no?

Eso sí, este disfraz joven padawan requiere de cantidades ingentes de pintura negra y roja para la cara y paciencia para ponerse bien las lentillas de colores, ya que hay que llevar las lentillas de color rojo y las amarillas superpuestas.

 

Lentillas Diarias Clearcolor - Black Out

 

Las Lentillas Negras para Adentrarse en el Universo Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces te encantará caracterizarte como el malo, malísimo, de la saga Animales fantásticos. ¿Adivinas de qué personaje hablamos? Se trata de Gellert Grindelwald el malo, más malo de J.K.Rolling después de Voldemort.

Interpretado por Johnny Depp en la adaptación cinematográfica, gracias a este personaje el actor podría escribir su propio manual sobre cómo llevar lentillas de colores después de llevar una cada día durante los casi cinco meses de rodaje. El personaje, además, tiene heterocromía (un ojo de cada color), por lo que el efecto es aún más impactante.

¿Demasiado complicado? Si lo tuyo es un disfraz low-cost siempre puedes enrollarte en papel higiénico de pies a cabeza, elegir una de las lentillas negras de nuestra selección e ir de antiguo faraón egipcio resucitado.

Las Lentillas Verdes de la Nueva Hada Maléfica

Reconocida por adolescentes y adultos de todo el mundo gracias a su capa negra y sus cuernos del mismo color, el personaje de Maléfica ha pasado de ser aborrecida por los fans de La Bella Durmiente a ser idolatrada por su feroz defensa del bosque encantado en la última adaptación de la película de Disney.

Una de las cosas que más curiosidad despertó entre los fans de La Bella Durmiente fueron precisamente los peculiares ojos de Maléfica, ya que los productores de la película optaron por caracterizar al personaje usando unas lentillas de color verde que impresionaron a grandes y pequeños.

Así que ya sabes, si este Halloween quieres causar impresión, todo lo que tienes que hacer es comprarte una diadema negra, una sábana o capa del mismo color negra y elegir unas lentillas de color verde para ti.

Lentillas Diarias Clearcolor - White Out

Las Lentillas de Color Blanco y el Socorrido Disfraz de Zombie

Este año las fiestas serán en casa y en grupos reducidos…Para que engañarnos al ritmo que vamos el disfraz de zombie de este Halloween bien podría consistir en el pijama de los sábados, pero si de verdad quieres parecer un zombie al más puro estilo The Walking Death algo de ropa vieja, un par de cortes aquí y allí, unas lentillas blancas y a compartir Tik Toks toda la noche

¿Los zombies no te inspiran nada de nada? ¡No temas! Pinterest está lleno de ideas originales para disfraces espeluznantes ¡todo lo que necesitas es tener a mano una caja de ¡lentillas de color blanco!

Y con el disfraz de zombie termina nuestra lista de ideas para la noche de Halloween más peculiar hasta la fecha. Y tú ¿qué planes tienes para el 31 de octubre?

Si quieres más información acerca de las lentillas para disfraces, te dejamos este vídeo que podría interesarte: