Este Halloween te cambiará la cara… ¡y la mirada!

Llega uno de los momentos más esperados y aterradores del año ¡Haaaaaalloween! La oportunidad perfecta para sacar tu lado más oscuro, sexy o terrorífico. Pero tu disfraz no estará completo hasta que no te hagas con tus lentillas de colores, es el toque final ¡ya lo sabes!

 

halloween_grande

No importa de lo que te vistas, hay una lentilla adecuada para cada disfraz. ¿Te convertirías en un zombi de The Walking Dead por un día? ¡Tenemos el complemento perfecto! Lentillas de fantasía blancas. También tenemos lentillas negras, ideales para tu representación de bruja malvada, la niña de The Ring, o la poseída de El exorcista. Pero como para gustos, colores, si te apetece vestirte de diablo o ir al estilo de los vampiros de Crepúsculo, puedes probar con las lentillas rojas.

halloween_grande_01

Pedir “truco o trato” vestido de animal es un éxito asegurado. Por eso, si optas por ir de felino este año, ¡pregúntanos por las lentillas de ojos de gato o amarillas!

Si solo quieres cambiar de color de ojos, te recomendamos las lentillas Freelens Color, disponibles en azul, gris, miel, y colores más extremos como el turquesa o verde gema. ¡Un toque sutil que puede darle la vuelta a tu disfraz!

halloween_grande_02A

Te damos una idea, con las lentillas azules o grises podrías disfrazarte de Harley Quinn de Escuadrón Suicida, uno de los disfraces estrella este año. ¿Te animas?

Las lentillas serán uno de los factores claves para completar tu disfraz pero tienes que tener en cuenta que es un producto sanitario y que tienes que ponerte en manos de tu óptico-optometrista para que te de unas nociones básicas y recomendaciones para manipular y seleccionar tus lentillas, así como para asegurarte que puedes llevarlas sin comprometer tu salud visual. 

 

Toma nota de estos consejos para el buen uso de las lentillas y su cuidado:

  • Lávate y sécate bien las manos antes de ponértelas o retirarlas.
  • Presta especial atención al llevar maquillaje y pelucas para evitar que te entren en los ojos pequeñas partículas.
  • Póntelas antes de maquillarte y sácatelas antes de desmaquillarte.
  • Es importante NO limpiar las lentillas con saliva, agua embotellada o del grifo o con solución salina preparada en casa. Utiliza siempre la solución específica para lentillas que te indique el óptico-optometrista. Cambia el líquido de mantenimiento cada vez que saques las lentillas del envase.
  • Nunca las intercambies con nadie, ¡tus lentillas solo las puedes usar tú!
  • Aunque te pueda la pereza y tengas mucho sueño… ¡se deben quitar siempre antes de ir a dormir!
  • No te las pongas más tiempo del que te han indicado. Llévate el envase con líquido por si la fiesta se alarga y tienes que quitártelas.
  • Las lentillas no son un juguete y no todo el mundo puede usarlas. Siempre, siempre, siempre (¡te lo decimos 3 veces porque es importante!) cómpralas en puntos de venta autorizados y bajo la supervisión de un profesional de la visión.

En General Optica cuidamos de tu mirada y disponemos de las mejores lentillas de última generación: de hidrogel de silicona, mensuales, diarias, graduadas, de fantasía o neutras. Elijas lo que elijas, ¡te esperamos para asesorarte!

Si necesitas más información y quieres conocer nuestras lentillas, no dudes en acercarte a una de nuestras tiendas y te ayudaremos a aterrorizar ¡Feliz Halloween!