Mejor Comercio del Año y Franquicias

El trabajo bien hecho tiene su recompensa, y en General Optica estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos por cuidar la salud visual de nuestros clientes sea reconocido. Un año más General Optica vuelve a ganar en el certamen Comercio del Año en la categoría ópticas. A este reconocimiento por parte de consumidores y clientes este año además, se une la satisfacción de que General Optica haya sido valorada como Mejor Franquicia del Año del sector óptico.

El Certamen Mejor Comercio del Año

El galardón, otorgado por la entidad organizadora del mismo nombre, recoge el sentir de los consumidores en áreas específicas como el servicio que reciben, la calidad de los productos y otras áreas de relevancia para ellos. En efecto, el certamen de Comercio del Año es el mayor sondeo de los consumidores en España y uno de los mayores estudios de mercado del sector retail. En esta edición han participado casi 90.000 personas que con sus votos han seleccionado a sus 33 comercios favoritos en diferentes categorías: moda, belleza, alimentación, cosmética, óptica etc.

Como cada año los consumidores han realizado sus valoraciones en base a 6 criterios: la relación calidad-precio, la calidad de los productos, el surtido de los productos, la profesionalidad del servicio cliente y la amabilidad del personal. Además, este año se ha consultado a los clientes sobre el ambiente y el protocolo de seguridad Covid, algo que preocupaba de manera especial a todos los usuarios y consumidores.  

Desde General Optica nos ha llenado de satisfacción conocer los resultados de las valoraciones ya que hemos conseguido notas por encima del 9 en todas las categorías, tanto en lo referente al producto que comercializamos, como en la tranquilidad de compra en época de pandemia o en el principal activo de nuestra marca: la calidad y profesionalidad de nuestros equipos.

 

Un compromiso duradero

Desde que comenzó la trayectoria de General Optica en 1955, nuestro objetivo ha sido siempre estar cerca de nuestros clientes y cuidar de su mirada, por eso este reconocimiento significa tanto para nosotros. Es la sexta vez que General Optica recibe el premio Comercio del Año en su categoría: ¡nada como los propios consumidores para certificar nuestro compromiso reiterado con la calidad de servicio y la experiencia personalizada con el cliente!

Por otro lado, es especialmente significativo para nosotros recibir de manos de los consumidores el premio a la Mejor Franquicia del Año en la categoría ópticas, donde se han analizado los mismos criterios, certificando así que nuestro saber hacer no solo se da en nuestras tiendas propias, sino también en toda la red de franquicias. La apuesta de General Optica con sus franquiciados de armonizar el surtido de producto, contar con los mismos estándares de calidad de servicio y trabajar con los mejores profesionales del mercado, ha permitido ser galardonados con esta insignia.

Participa en nuestra expansión a través de las franquicias

Volver a conseguir este premio en 2022 nos consolida como una empresa líder en el sector de la salud visual. Pero en General Optica no nos conformamos con el éxito conseguido y queremos seguir creciendo y llegar a más clientes, que puedan beneficiarse de nuestros servicios. ¡Y tú puedes ser la persona que estamos buscando!

Nuestra popularidad abarca más del 90% del mercado y trabajamos con el grupo italiano de óptica De Rigo para potenciar la expansión de nuestras franquicias, así como distintos partners que nos ayudan a ser más competitivos cada día.

De este modo, no solo contamos con una gestión y un modelo contrastado que reduce los costes y la inversión, sino que además minimiza el riesgo. Y para que puedas aplicar nuestra fórmula de éxito, dispones de asesoramiento en la preapertura para valorar tu proyecto y una monitorización trimestral una vez que ya esté en marcha.

En General Optica somos un equipo experto en franquicias, y ponemos a tu disposición nuestro plan de expansión. Si quieres ser parte de él y crecer con nosotros, solo tienes que rellenar este formulario.