Tipos de soluciones visuales.

Una solución óptica a tu medida

En General Optica contamos con varios tipos de soluciones visuales para encontrar la que mejor se adapta a ti.

Descubre la tuya:

  • Gafas graduadas con cristales de última generación y los tratamientos más avanzados.

  • Lentillas que se adaptan a tus necesidades del día a día.

  • Soluciones específicas con las que verlo todo de otra manera.

Lo último en gafas graduadas

En General Optica trabajamos con los laboratorios más prestigiosos en la fabricación de cristales, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes la última tecnología en cristales con la máxima relación calidad- precio.

Deja que nuestro equipo de ópticos te asesore sobre qué material y qué tipo de cristal te vendrá mejor.

Tipo de cristales

Disfruta de una solución visual a tu medida.

  • Monofocal

    Estos cristales se caracterizan por tener un solo foco, es decir, una sola graduación. Con su tecnología son capaces de corregir cualquier problema de visión, ya sea miopía, astigmatismo o hipermetropía.

  • Progresivo

    Con ellos ves perfectamente a cualquier distancia (lejana, intermedia y cercana) y evitas los saltos de imagen. Son la mejor opción si empiezas a tener vista cansada-presbicia, síntomas que suelen aparecer a partir de los 40 años.

Elige el cristal progresivo que se adapta a ti:

  • Cristal Progresivo Estándar

    Si buscas calidad a buen precio estos cristales son perfectos. Con ellos disfrutas de facilidad de enfoque a cualquier distancia.

    Cristal Progresivo Estándar
  • Cristal Progresivo Avanzado

    Este tipo de progresivos va un paso más allá y te ofrecen la mayor calidad e innovación en su diseño para una visión en alta resolución.

    Cristal Progresivo Avanzado
  • Cristal Progresivo Óptimo

    Destacan por su comodidad, ergonomía y adaptabilidad en cualquier situación. Cristales de calidad para tu día a día.

    Cristal Progresivo Óptimo
  • Cristal Progresivo Premium

    Los cristales más avanzados del mercado con máxima calidad. Con ellos tendrás disfrutarás del mayor nivel en resolución, comodidad y personalización.

    Cristal Progresivo Premium

Tipo de material

¿Qué tipo de gafa se adapta mejor a tu día a día?

  • Mineral

    La composición de los cristales minerales está basada en sílice (vidrio). Son resistentes a las ralladuras pero, al ser completamente rígidos, también son más frágiles que otras lentes.

  • Orgánico

    Los cristales orgánicos están fabricados con polímeros plásticos, por lo que pesan menos. Además, son especialmente resistentes a los golpes e incorporan tratamientos para evitar el rallado.

Los tratamientos más avanzados

Las últimas novedades visuales para tus gafas.

  • Antirreflejante

    Antirreflejante

    También llamados multicapa, son lentes antideslumbramiento. Eliminan los brillos naturales de las superficies en caso de exposición directa a luz y te ofrecen una mayor nitidez visual.

  • Fotocromático

    Fotocromático

    Son la solución ideal para utilizar a diario, porque se adaptan a la luz ambiente cambiando el color. Están recubiertos por una película de polímero de alta tecnología que se oscurece cuando se expone a la luz solar y que se aclara otra vez en interiores.

  • Prevencia

    Protección para pantallas digitales (Prevencia/Eyezen)

    Protegen tus ojos de las pantallas azules (móviles, tablets, ordenadores). Filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) y dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión. Además, reducen el índice de muerte celular en la retina en un 25%.

  • Antiniebla

    Antiniebla

    Los cristales con tratamiento antiniebla son la solución perfecta para que tus gafas no se empañen. Con ellos, podrás disfrutar de una visión libre de vaho y sin distorsiones.

  • UV

    UV

    Protege tus ojos a diario con los cristales UV, capaces de bloquear los rayos ultravioletas que provienen de todos los ángulos. Además, también incorporan Factor de Protección Solar para tus ojos.

  • Hidrófobo

    Hidrófobo

    Este tratamiento repele los líquidos como el agua o los aceites y, además, evita que las partículas de polvo y suciedad queden adheridas a las gafas. Con este tratamiento, proteges tus gafas y ganas una visión mucho más clara.

  • Antifatiga

    Antifatiga

    Con estos cristales, reduces los síntomas y tus ojos disfrutan de mayor comodidad. Gracias a la variación en la parte inferior de las lentes, que reduce el esfuerzo visual que tiene que hacer el ojo al mirar a diferentes distancias, disfrutas de una visión completa y evitas la sensación de cansancio visual.

Nuevas coleccionesNuevas colecciones, productos exclusivos y ediciones especiales

Si buscas las últimas novedades, están en General Optica. Encuentra las nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas y las ediciones limitadas y en exclusiva de las firmas más reconocidas.

Visita tu centro General Optica más cercano y nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Disfruta de las lentillas que se adaptan a tu vida

Las lentes de contacto te ofrecen una solución visual para el día a día. Contrariamente de lo que piensa alguna gente, las lentillas te aportan la visión que necesitas para corregir cualquier carencia ocular con total comodidad. En General Optica encontrarás una amplia gama de lentillas con las que disfrutarás cualquier momento de tu día a día.

  • Lentillas diarias

    Si no paras en todo el día, utilizas lentillas de modo ocasional (practicar deporte, fines de semana…) o sufres de alergias, ¡las lentillas diarias son perfectas para ti! Además, al ser diarias no requieren mantenimiento ni productos especiales.

  • Lentillas quincenales

    También conocidas como lentillas semanales, tienen una duración de dos semanas antes de ser reemplazadas. Son perfectas para personas primerizas, para quienes sufren de sequedad en los ojos. Con este tipo de lentillas debes utilizar líquidos para lentillas, como los que te ofrecemos en General Optica. Descubre aquí nuestras soluciones de mantenimiento para lentillas.

  • Lentillas mensuales

    Se trata de las más utilizadas por aquellas personas que las usan de forma habitual (cinco o más días a la semana) y una opción más barata que las lentes de contacto diarias. Su duración es mensual y su mantenimiento sencillo, solo tienes que utilizar líquido para lentillas. Descubre la gama de General Optica de soluciones de mantenimiento para lentillas aquí y disfruta de tus lentes.

¿Quieres descubrir más sobre tus lentillas? Aquí te lo explicamos todo.

¿Buscas una solución visual específica? En General Optica la tenemos

Contamos con soluciones visuales específicas para casos concretos como gafas de protección para ambientes laborales, gafas de práctica deportiva, gafas personalizadas, optocosmética, paraóptica, lentillas RPG…

  • Gafas de protección para ambientes laborales

    Cuida tu mirada con gafas especialmente diseñadas para ambientes industriales que protegen tus ojos en situaciones de alto riesgo.

  • Gafas de práctica deportiva

    Estas gafas adaptadas técnicamente, te ofrecen el máximo nivel de protección y confort durante tus actividades preferidas.

    ¿Qué deporte practicas? Elige entre las gafas para deportes de impacto (fútbol), gafas para outdoor (running, ciclismo), gafas para deportes acuáticos (buceo, natación) o nuestras gafas para deportes de montaña (alpinismo, esquí).

  • Gafas personalizadas

    Ahora puedes tener unas gafas tan únicas como tú. Gracias a Lozza Sartoriale puedes personalizar tus gafas a medida y modificarlas a tu gusto: colores, varillas, frontales, forma… ¡tú decides!

  • Lentillas RPG

    Si requieres de lentillas de larga duración, en General Optica contamos con un equipo de profesionales especializado en la adaptación de lentillas RPG.

  • Productos de Salud Ocular

    Nuestra sección de Paraóptica te ofrece productos específicos para el cuidado de tus ojos, como lágrimas artificiales para el ojo seco, toallitas para limpiar el párpado, suplemento nutricional para asegurarte una visión perfecta y baños oculares que proporcionan alivio inmediato del picor, enrojecimiento y lagrimeo de la conjuntiva.

  • Optocosmética

    La gama Paraóptica también cuenta con una línea de cosmética especialmente indicada para ojos sensibles, personas que con alergias oculares y usuarios de lentillas. Con activos 100% naturales y de calidad, te permite maquillarte y cuidar de tus ojos con total tranquilidad. Disfruta de esta línea de maquillaje hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.

  • Ayudas Visuales

    También dentro de nuestra sección Paraóptica dispones de un amplio surtido de lupas manuales y electrónicas que ayudará de forma complementaria a aquellos pacientes cuya agudeza visual les dificulte tareas en visión próxima.